Capítulo 101: Conflictos familiares

66 14 0
                                    

 Tan pronto como desapareció la pequeña figura de lGan Zhimian, la madre mamut estiró la nariz y dejó escapar un grito, y luego apoyó la nariz en el hombro de Shen Yifei. Shen Yifei estaba girando la cabeza, esto realmente lo sorprendió un poco. Cuando giró la cabeza, la punta de la nariz de la madre mamut casi le dio en la cara.

La madre mamut levantó la nariz y dejó escapar otro grito de elefante. Shen Yifei sintió un flujo de aire "húmedo" a través de su cuero cabelludo.

El frío en la parte superior de la cabeza de Shen Yifei aún no había pasado, la madre mamut bajó la nariz y golpeó la cabeza del pequeño mamut con la punta de la nariz, golpeando Corrió al lado de Shen Yifei, empujó al pequeño mamut dos veces y luego acarició a Shen Yifei dos veces. Este entiende, el niño debe ser cuidado por Shen Yifei, y volverá a buscar comida.

El pequeño mamut también imitó las acciones de su madre, levantó la nariz y roció, aunque la madre mamut tenía salpicaduras, el sonido principal provenía de su propia garganta y el aire de la nariz era solo para fines auxiliares. 

Este pequeño es un tamaño pequeño, como el escenario cuando una persona está aprendiendo a hablar, por lo que simplemente resopla. El problema es que la altura a la que levanta la nariz es exactamente la posición entre las piernas de Shen Yifei de viento sopla a corta distancia es genial. 

No importa cuán áspera sea la piel y la carne sea gruesa y resistente al frío, la parte del hombre todavía es muy sensible. Shen Yifei fue atacado repentinamente por un ataque tan repentino. Por supuesto, nunca dolerá, pero al principio fue incómodo, y luego hubo un impulso de hacer las cosas más fáciles. 

Pero aún no podía moverse, porque la madre mamut estaba a punto de darse la vuelta y marcharse. Sin embargo, lo que Shen Yifei y Qin Jixun habían discutido antes era que su pequeño grupo no podía separarse de ahora en adelante, todos tenían que actuar al unísono y Mama'mamut no podía dejar que se fuera. 

Otro problema es que aunque la madre mamut ha dejado que el mamut y otros cachorros se muevan juntos, incluso si el mamut se sumerge de cabeza en la guarida del lobo, permanece inmóvil, pero la defensa de la madre mamut es en realidad contra Shen Yifei solo se relajó un poco . 

Su indulgencia con el pequeño mamut se basa en el hecho de que puede atropellar y bajarse en cualquier momento para pisotear a cualquier criatura que provoque a sus hijos en un pastel de carne.

Los dos humanos lo tienen claro, y los animales adultos son igualmente conscientes de ello, por lo que los mamuts siempre vienen a jugar activamente, pero aquí los cachorros rara vez cruzan la línea invisible.

Por lo tanto, si mamá mamut se quedara, Qin Jixun lo ayudaría a lo sumo en este asunto, pero aún tenía que ser resuelto por el mismo Shen Yifei y mamá mamut.

Por lo tanto, Shen Yifei agarró la nariz de la madre mamut, de hecho, era más exacto decir que tiró de una de las fosas nasales. Después de todo, la nariz de un mamut es lo suficientemente gruesa.

Madre mamut se detuvo, inclinó la cabeza y miró a Shen Yifei de manera extraña. En esos ojos tan profundos, es obvio preguntar: ¿Qué pasa? ¿Qué otra cosa?

Shen Yifei se señaló a sí mismo, a Qin Jixun, al pequeño mamut, a un grupo de lobos y Teddy que se estaban divirtiendo, y luego a la madre mamut, finalmente, su dedo señaló el suelo bajo sus pies.

Lo que quiere expresar es que tú, yo, todos nos tenemos que quedar aquí. Pero parece que aquí hay demasiados significados y, de hecho, es demasiado difícil conectar los circuitos cerebrales de los mamuts y los humanos. 

La madre mamut no entendió, y no solo no entendió, sino que también hizo exactamente lo contrario de lo que esperaba Shen Yifei: movió la nariz violentamente y dejó escapar otro grito agudo y resonante de elefante, pero esta vez no fue una discusión amable con Shen Yifei como antes, o una entrega generosa, ¡sino con ira e irritabilidad! 

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now