Capítulo 97: Esta rodeado

76 16 0
                                    

Shen Yifei puso su mano allí y se movió inconscientemente, y luego sintió que Qin Jixun temblaba en sus brazos.

"Qin Jixun..." Resistiendo la tentación de seguir haciendo algo, Shen Yifei dijo: "No quiero estar aquí..."

Aunque él y Qin Jixun ahora son salvajes, ¿cómo puedo decir que el punto en mi el corazón fue una vez civilizado? El romance humano todavía está allí. Incluso si Shen Yifei lo soportó, no quería que la primera vez que los dos estuvieran en ese ambiente. 

En particular, cuando los dos estaban a la mitad de sus asuntos, Hui Tailang o Sheila se despertaron y giraron la cabeza para mirar, Shen Yifei sintió que era muy probable que estuviera asustado.

Después de todo, él considera a estos animales como miembros de su familia ¿Cómo puede besarse con su amante frente a los miembros de su familia?

"No te pedí que hicieras todo el set ..." Qin Jixun respondió en voz baja, un poco vago, pero Shen Yifei aún podía escucharlo claramente.

No importa cuán puro sea, Shen Yifei todavía vio y estudió algunas películas pequeñas. Cuando Qin Jixun dijo esto, lo entendió de inmediato. Pero en cambio, retiró su mano sobre la parte inferior del abdomen de Qin Jixun, con los dos juntos, tocó sus brazos varias veces y luego sacó dos piezas de gasa.

Gasa, una pequeña daga, galletas comprimidas y un encendedor son las pocas cosas pequeñas de emergencia que los dos llevan consigo. Aunque todas las gasas estaban bien envueltas con las palabras "gasa estéril" impresas en ellas, había pasado tanto tiempo y el clima más temprano era húmedo y caluroso, ¿qué tan estéril podría ser eso?Es difícil de decir.

Por lo tanto, no es un desperdicio que dos personas lo usen ocasionalmente para atar cosas y limpiar cosas.

Solo entonces, Shen Yifei tomó la gasa y volvió a colocar su mano, su mano siempre estaba tibia y cuando la puso en la ropa de Qin Jixun, no le preocupaba que se congelara. A tientas así, cuando estiró la mano hasta la parte más interna, pasó a sostener el calor abrasador de Qin Jixun en la palma de la mano a través de la gasa.

Sus ropas se veían desordenadas por fuera, pero en realidad estaban limpias por dentro. Aunque hervir el agua es demasiado desperdicio, Shen Yifei limpia su cuerpo con nieve todos los días. Qin Jixun se detuvo por un tiempo cuando estaba enfermo. Antes y después de enfermarse, también limpió su cuerpo con nieve con Shen Yifei.

Ya sea que esté hecho para otros o les pida a otros que lo hagan por sí mismos, ambos son novatos y es la primera experiencia...

Mientras Shen Yifei está tratando de cuidar a Qin Jixun, es un poco difícil usar la otra mano para entregarse. También se puso en la almohadilla, y luego este brazo se metió debajo de la cintura de Qin Jixun y dentro de la ropa de Qin Jixun, pero no bajó para encontrarse con la otra mano, sino que subió para acariciarla todo el camino.

Con la textura plana y suave, junto con la temperatura ardiente, la respiración ya algo inestable de Shen Yifei se volvió más pesada ahora. Su cintura fue empujada hacia adelante, y cada impacto hizo que el cuerpo de Qin Jixun temblara ligeramente, pero simplemente lo soportó y no emitió ningún sonido. 

"Te amo ..." 

Shen Yifei enterró su nariz en el cabello medio largo de Qin Jixun, mordió suavemente la parte posterior de su cuello y pudo saborear lo que tanto amaba, el sudor de Qin Jixun. 

Cuando despertó al día siguiente de acuerdo con el reloj biológico de su cuerpo, a pesar de que Shen Yifei había pasado un momento muy feliz ayer, el fenómeno fisiológico normal de todas las mañanas aún le sucedía. 

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now