Capítulo 68: Presagio

89 21 0
                                    

Shen Yifei siempre decía que estaba enamorado de Qin Jixun, pero Qin Jixun no tenía una idea definitiva de cuánto tiempo había estado enamorado en secreto. Sin embargo, ahora, este concepto existe; de ​​lo contrario, a Shen Yifei le gusta mucho trabajar horas extras.

La cara de Qin Jixun ardía, incluso pensó que Shen Yifei estaba siendo intimidado por esos antiguos empleados, pero ... Qin Jixun no podía decir lo que estaba sintiendo. Después de todo, a un joven le ha gustado en silencio durante tanto tiempo. Esto lo enorgulleció un poco después de que su vanidad estuvo satisfecha, pero fue más un toque.

Sin embargo, Qin Jixun se sintió perdido y no sabía cómo expresar la dedicación de Shen Yifei, especialmente ahora que los dos habían establecido una relación.

Pero cuando estaba confundido, Shen Yifei se acercó y lo besó suavemente en los labios: "No importa lo que hice en el pasado, fue por mi enamoramiento unilateral por ti. Ya que era mi unilateral, deberías. No necesitas asumir la responsabilidad del pasado."

Tener un amante maduro también es un poco malo, por ejemplo él pensará demasiado. Shen Yifei solo dijo eso casualmente, como mucho, estaba expresando inconscientemente su decisión a Qin Jixun.

"Mira, te he amado durante mucho tiempo", algo así.

Shen Yifei piensa que esto es como un animal canino moviendo la cola a su dueño para mostrar su lealtad, y no importa si el dueño no responde, por supuesto, es mejor que le den dos palmaditas en la cabeza.

Qin Jixun miró a Shen Yifei que estaba cerca , se inclinó y en el mismo ángulo, con la misma fuerza, imprimió un beso en la comisura de los labios de Shen Yifei: "Hoy ha pasado suficiente, vete a la cama mientras no tienes nada hacer ahora, para que no haya otro accidente ".

"Hubo un incidente y no pude dormir".

" Sí".

Qin Jixun volvió a la normalidad, Shen Yifei sonrió y estuvo de acuerdo, y se acostó obedientemente. Qin Jixun se frotó los ojos, parecía haber visto realmente una cola esponjosa balanceándose detrás de Shen Yifei en este momento.

Pero como Shen Yifei ya se había acostado, por supuesto que también se acostó, pero de espaldas a Shen Yifei. En el otro lado, Xiaoji abrazaba a Sheriff y Gan Zhimian, una bola de carne y dos bolas de pelo, se acurrucaban en el vientre suave de Sheila. Esta no es la primera vez que Xiaoji duerme así, Shen Yifei está muy aliviado.

Shen Yifei miró la espalda de Qin Jixun, pensó por un momento, luego se dio la vuelta y se acostó espalda con espalda con Qin Jixun.

Pero esto fue solo el comienzo, después de acostarse, se fue frotando la espalda poco a poco con la sensación de ser un ladrón, hasta que sus espaldas quedaron pegadas.

En el momento en que Qin Jixun se dio cuenta, Qin Jixun se congeló por un momento y luego esquivó por un momento. Al mismo tiempo, estaba un poco estupefacto: acababa de "enseñarle" un poco, pero ahora él todavía es un niño. Después de dudar por un momento, Qin Jixun se reclinó nuevamente.

Allí, Shen Yifei se sentía un poco deprimido y sintió que la temperatura corporal de Qin Jixun se le pegaba nuevamente.

La comodidad y la satisfacción de aferrarse el uno al otro hizo que Shen Yifei se durmiera cómodamente en dos minutos.

"... Shen... ¿Shen Yifei?"

Mientras dormía aturdido, Shen Yifei escuchó la voz de Qin Jixun llamándolo, por un momento, pensó que estaba soñando, pero cuando de repente se dio cuenta de que no era un sueño, Shen Yifei inmediatamente abrió los ojos.

Sin embargo, lo primero que vio no fue a Qin Jixun, sino a Sheila, Sheriff y Gan Zhimian. Los tres chicos se agacharon a su lado en la postura de una gallina vieja agazapada en el nido, pero sus cuellos estaban estirados.

Sí , los ojos están muy abiertos y la expresión es obviamente curiosa: las expresiones de Sheila y Sheriff son más "auténticas", y Gan Zhimian

son completamente divertidos. Esta no es la primera vez, ya que Sheila también se mudó, Shen Yifei y Qin Jixun se encontraron varias veces cuando se despertaron en medio de la noche, pero la primera vez realmente los sorprendió.

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now