Capítulo 66: Discusión de batalla

94 22 0
                                    

Ahora, Shen Yifei se siente más cansado que pelear con el cadáver del insecto y el dragón plumas de paloma en este momento, y cuando miró hacia arriba, vio a Qin Jixun con sangre en su cuerpo y la expresión en su rostro que parecía ser una sonrisa.

De repente, estaba un poco perdido.

Pero, de hecho, Qin Jixun estaba aún más perdido que él, porque Qin Jixun todavía estaba sonriendo debido a la "experiencia dolorosa" de Shen Yifei en este momento, por lo que tenía la vergonzosa sensación de haber sido atrapado.

Después de estar en silencio durante mucho tiempo, Shen Yifei todavía habló primero, pero solo se le ocurrieron tres palabras: "... ¿Estás bien?"

Qin Jixun se calmó, caminó hacia él y se sentó con él contra la pared. Aterrizó en el suelo: "Bueno, está bien. ¿Cómo estás? "

"Primero el cadáver del insecto, y luego el dragón plumas de paloma", Shen Yifei dijo la verdad.

La expresión de Qin Jixun cambió de inmediato, se inclinó y agarró el brazo de Shen Yifei y lo miró de arriba abajo. Fue solo cuando descubrió que no le pasaba nada más que la parte superior del cuerpo desnudo y un par de pantalones nuevos, su expresión recuperó la compostura: "Qué bueno que no te lastimaste. No te lo permitiré la próxima vez para que actué solo".

"Esto ... ocasionalmente es necesario".

Qin Jixun no respondió, pero entrecerró los ojos y levantó las cejas, mirando a Shen Yifei con frialdad.

Shen Yifei rápidamente cambió de tema: "¿Cómo estás? Vi muchos dragones plumas de paloma en el camino, ¿estás bien?"

"Te esperamos un rato en el piso 12, y luego esos tipos te alcanzaron. Sin embargo, este lugar es realmente un buen lugar, especialmente en el hueco de la escalera, donde el dragón plumas de paloma casi no tiene ventaja. En tal terreno, no pueden saltar verticalmente, y las escaleras los hacen inestables, por lo que solo pueden atacar desde el de abajo hacia arriba. La ventaja de la velocidad tampoco se puede poner en juego, y solo podemos acercar la boca para morder una y otra vez. Pero todavía tenemos un peluche, y estos tipos solo pueden comer patas de oso, no con la boca, pero con sus propias caras ".

Qin Jixun suspiró y cambió de tema nuevamente:" No necesita preocuparse por nosotros, es usted quien tiene el problema. Absolutamente, absolutamente, no actúe solo ".

"Está bien". Shen Yifei lo miró y finalmente asintió.

"¿Lo prometes?" Qin Jixun parecía estar mirando a un niño desobediente.

Shen Yifei levantó una mano: "Lo juro".

"Está bien, confiaré en ti por ahora. Acuéstate y descansa un rato". Qin Jixun suspiró y saludó a Shen Yifei, pero él mismo se puso de pie. Levántate: "Yo saldré por un rato."

De hecho, descansar en el hueco de la escalera debería ser más seguro, ¿quién sabe si el Dragón plumasde paloma volverá de nuevo? Pero el hueco de la escalera era estrecho, húmedo y frío, y fue una lástima para Xiaoji y Sheriff.

Además, hay mucho espacio en el hueco de la escalera en cada piso, y el mismo Teddy ocupa casi un tercio, más Sheila solo pueden acostarse en las escaleras.

En tal entorno, la seguridad es segura, pero no ayuda a restaurar la fuerza física y la energía.

En cuanto al lugar de descanso que eligió Qin Jixun ahora, aunque hay dos pasajes que conducen aquí, cada pasaje es muy estrecho y hay como máximo tres personas una al lado de la otra, una de las razones por las que este lugar no se alquila.

Dado el tamaño de los dragones plumas de paloma y la forma en que caminan, este pasaje tiene solo un extremo y medio, o en otras palabras, un dragón plumas de paloma puede venir en dos direcciones, a lo sumo dos extremos. Aunque el terreno no es tan bueno como las escaleras, les puede dar un buen descanso.

"Espera un minuto, volveré con la medicina", Shen Yifei agarró a Qin Jixun, le indicó que esperara un momento y, al mismo tiempo, se quitó la bata blanca de la mochila: "Además, sé lo que estás haciendo. Ahora tómate un poco de medicina, saldré ".

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now