Capítulo 144: Tiempos de mala suerte

61 11 0
                                    

"La gente es realmente fea, ¿no?"

De repente, Xiao Su, que todavía estaba murmurando para sí misma en este momento, abrió mucho los ojos y miró a Shen Yifei.

"..."

Ahora los nervios de Xiao Su no son muy normales. Quizás sería mejor hablar de acuerdo con sus deseos, pero eso probablemente lo enfermaría aún más. A la larga, siempre es bueno tener la posibilidad de recuperarlo: "Es mejor decir que es egoísta que feo".

"Egoísta"

"Por egoísmo, inconscientemente evito la existencia que temo. Después de todo, salvar vidas es lo más importante. Y tu habilidad para controlar los cadáveres de insectos realmente hace que la gente se sienta demasiado asustada ".

Xiao Su puede manipular cadáveres de insectos, y Shen Yifei puede imaginar que está con cadáveres de insectos a los ojos de la mayoría de las personas. Qué aterrador, porque el mismo Shen Yifei es un miembro de la gente común, y también estaba muerto de miedo cuando descubrió la verdad.

"Pero no me tienes miedo, eres diferente a ellos", argumentó Xiao Su ansiosamente, pero lo que Shen Yifei dijo a continuación fue extremadamente directo.

"También te tengo miedo, y probablemente no olvidarás por qué me quedé aquí, ¿verdad? Me amenazaste con mi familia. "

"..."

Xiao Su frunció el ceño y permaneció en silencio, luego miró a Shen Yifei: "Entonces... entonces si no te hubiera amenazado o mentido, y te hubiera mostrado mi lado más verdadero desde el principio, ¿todavía querrías dejarme e irte de aquí?"

"No".

Shen Yifei temblando su cabeza muy honestamente, esta también es la verdad. De hecho, desde algunas perspectivas, Shen Yifei, que tiene un grupo de bestias salvajes a los ojos de los forasteros, también debería ser una existencia muy aterradora, especialmente cuando se enfrenta a esas bestias.

Su situación es solo un poco mejor que la de Xiao Su, después de todo, desde un punto de vista fisiológico, los cadáveres de insectos son más repugnantes que las bestias feroces.

Sin embargo, debe ser seguro quedarse con ellos, entonces, ¿por qué tienes que huir?

Xiao Su sonrió de inmediato, con las comisuras de la boca hacia arriba, mostrando los dientes: "Mira, te pones en la misma categoría que ellos, pero de hecho sigues siendo diferente a ellos. No puedes huir, ¿sabes? Estoy bien, prefieres estar conmigo. Entonces, aunque dimos vueltas un poco antes, en realidad estamos de vuelta en el punto lejano ahora. Quédate conmigo, estamos juntos, protegiéndonos y confiando el uno en el otro".

Shen Yifei suspiró en su corazón, Xiao Su está hablando solo, probablemente debido al profundo dolor en el pasado, no pensará en la dirección que Shen Yifei quiere que entienda, sino que simplemente dará vueltas al tema, y ​​luego obstinadamente. volver al punto en el que insistió.

"La hermana Zhou, Sun Heng y muchas personas en el campamento también conocen tu situación, y tampoco se han ido. Puedes ..."

Shen Yifei dejó de hablar de repente, porque vio a Xiao Su, que todavía estaba sonriendo pero la sonrisa y la expresión han cambiado, no es tanto que esté sonriendo, es más vivo decir que es sarcasmo.

"Shen Yifei, eres tan amable", Xiao Su le dio a Shen Yifei tal evaluación: "Pero no todos tienen la misma idea que tú, y no se van porque creen que los protegeré, sino porque no los dejes. Se fueron: todos los que entraron a este lugar se quedarán conmigo aquí, y nunca se irán..."

"Ha sido así desde, ¿antes de que llegara el frío invierno?"

"Sí". Xiao Su la sonrisa cambió de nuevo sé feliz: "No puedes ir, nadie puede ir. Ya sea que me odies o me temas, ¡debes quedarte! Ya que no quieren ser mis compañeros, ¡deben ser mis juguetes!"

Era de los gigantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora