Capítulo 82: Nos vemos de nuevo

78 17 1
                                    

Los dragones  plumas de paloma son peligrosos y feroces, pero hay un problema. Aunque los dinosaurios son animales de sangre caliente como las aves, son animales absolutamente sin pelo y absolutamente tropicales. 

Dadas las condiciones climáticas heladas actuales, y ha estado congelado durante más de un día, ¿cuánto poder de combate le queda al dragón plumas de paloma?

La situación era exactamente como pensaban los dos, el proceso de despejar el edificio fue más fácil de lo imaginado. Sin embargo, la precaución y las precauciones siguen siendo necesarias, ya que, sea del tipo que sea, un contraataque es muy peligroso y aterrador.

Pero cuando llegó al séptimo piso, después de que Shen Yifei matara a un jabalí, de repente escuchó a Qin Jixun llamándolo con una voz muy ansiosa: "¡Shen Yifei!"

Incluso casi se torció el pie en el camino y corrió al lugar para ver que Qin Jixun estaba bien, y estaba saltando y señalando afuera para que él mirara hacia afuera.

"¿Qué pasa?", Shen Yifei dejó escapar un suspiro de alivio, lo siguió para mirar hacia afuera, y luego vio ...

"¡¿Hui Tailang?!" 

La diferencia entre el séptimo piso y el tercer piso no es demasiado grande. Aunque el pelaje de Hui Tailang es de un color gris protector, pero en la vasta extensión de blancura, es tan llamativo.

"¿Es ese grupo?"

"La segunda vez que me encontré, noté que Hui Tailang tiene una oreja blanca y un mechón de cabello blanco que parece un corazón de melocotón en el puente de su nariz. Eso debería ser, pero. Parece que la vida de los lobos no es fácil".

Después de ser feliz, Shen Yifei frunció el ceño y la expresión de Qin Jixun también era un poco digna. Porque como dijo Shen Yifei, la vida de estos lobos no es fácil. Antes de eso, no sabían cuántos lobos había en la manada de lobos, pero no serían menos de treinta. 

Pero ahora, contando los números, solo quedan trece lobos adultos en la manada. Además, la mitad de los lobos gigantes, incluido Hui Tailang, resultaron heridos. Además, no se quedan en la guarida en esta situación, y probablemente estén en el camino de la migración.

Sin embargo, solo hay dos lobos jóvenes en la manada de lobos, caminando solos en medio de la manada de lobos. 

"Qin Jixun, quiero bajar y perseguirlos", dijo Shen Yifei después de unos segundos de silencio.

"Es posible que no puedas alcanzarlos en la nieve". 

Las patas carnosas de los lobos obviamente están adaptadas para caminar sobre la nieve. Desde su dirección, pueden ver que las huellas dejadas por los lobos en la nieve son muy superficiales. 

"Ahora ellos, es mucho más peligroso que cuando estás lleno de comida y bebida. Este es un grupo de bestias heridas y asustadas. Estás seguro de que cuando te vean, se apresurarán a expresar su intimidad contigo en el momento". 

"Yo también puedo correr".

Shen Yifei dijo que no se levantaría y sería mordido: "Además, creo que vale la pena correr este pequeño riesgo ."

Shen Yifei no solo mostró amabilidad indiscriminadamente, también sabía que era peligroso. Si es en circunstancias normales, al ver que los lobos están bien, se sentirá aliviado cuando lo sepa y lo dejará así. 

Pero ahora, ellos y la manada pueden beneficiarse mutuamente. Ahora bien, este es un entorno similar al de la Edad de Hielo.

Después de la mutación, todas las criaturas deberían estar aturdidas, sin comida, y el entorno ha cambiado repentinamente.

Era de los gigantesWhere stories live. Discover now