Intro

1K 89 9
                                    

“Los exámenes para nuevo ingreso a la Academia de Artes de Seúl, se llevarán a cabo el próximo Martes 5 de Enero del año 2025. Si quieres ser parte de nuestra academia tienes que cumplir con todos requisitos siguientes:...”

Yoongi leía el pequeño artículo que se encontraba en la página oficial de la academia. Estaba ansioso por tener más información, aunque sabía por obviedad, que él no podría inscribirse a dicha academia.

Requisitos:

✔️ Tener 18 o menos de 22 años.
✔️ Tener suficientes recursos económicos como para pagar cada mensualidad sin retraso.
✔️ Tener todos los documentos de identidad personal.
✔️ Recidir en Seúl.
✔️ Ser omega.

“Si cumples con todos los requisitos pedidos anteriormente, puedes acercarte a nuestras insta...”

Ahí estaba el problema: ser omega.

Yoongi gruñó exasperado. Jamás pensó en decir algo así, pero en esto momentos deseaba ser un omega. En situaciones como estas, deseaba no tener voz de mando, olor ácido y todo lo que lo hacía un alfa.

Deseaba con todo su corazón entrar a esa academia, ya que había sido a la misma en la que su difunta madre habían estudiado, convirtiéndose en una gran artista reconocida en muchos ámbitos.

El alfa se levantó de su silla y dejó la la laptop en el mismo escritorio, quitó sus lentes y restregó sus ojos con sus pálidas manos. Se dirigió a su cama y se tiró a esta, rebotando al momento.

Su mente vagaba por la nada. Necesitaba pensar en algo que le ayudase a cumplir su meta, pero simplemente a su mente no venía nada.

Giró en su cama para quedar acostado de lado. Gruñó cuando sintió algo en su costilla. Se levantó un poco y con su mano buscó a la causa de su molestia, encontrándose con una pequeña brocha, su mente rápidamente dedujo de quien era: Hoseok.

Por un momento el alfa pensó en llamar a su hermano y gritarle, pidiendo que deje de meterse a su cuarto sin permiso, pero una idea muy loca se cruzó por su mente cuando vio a la brocha manchada de un color rosado claro. Sí, eso era... Corrió de nuevo hacia su escritorio y se sentó. Su sonrisa en ningún momento desapareció, es más, se volvió más grande cuando encontró lo que había comenzado a buscar en la pequeña laptop...

“Como aprender a maquillar en tan solo un día”

Min Yoongi iría a esa academia, sí o sí.

Un Omega De Mentira - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora