12

335 46 4
                                    

—Estoy aburrido —bufó cansado el pálido.

Inmediatamente, la atención de los demás presentes se puso en su persona. Sus dos hermanos junto con Taehyung y Jimin, habían estado jugando a mancharle la cara al que perdiera en piedra, papel o tijera. Algo estúpido a su parecer, ya que por nada del mundo dejaría que manchen su hermosa piel.

—Venga a jugar con nosotros, hyung —sonrió Jimin, con flores y Dios sabe que cosas más dibujadas en sus dulces cachetes.

—No seas aguafiestas, Yoongi —se metió a hablar esta vez Hoseok—. Solo juega una ronda con nosotros y luego te dejaremos para que tomes tu siesta.

Todos los presented rieron mientras el solo soltaba un suspiro acompañado de un pequeño gruñido.

—Ya te dije que no tomo siestas, idiota —mintió, no quería quedar mal frente al omega, porque le restaría puntos si este se enteraba de que amaba dormir.

—Ajá, y a mi me gusta hablar mucho —rodó los ojos Hoseok, riendo a carcajadas.

—En realidad, tú hablas hasta por el culo, Hobi —Woozi dijo con una sonrisa burlona.

Una pequeña riña comenzó entre los hermanos Min, mientras Jimin y Taehyung se miraban de reojo sin saber que hacer, pero al final, terminaron por comenzar a reír ante las incoherencias que decían los hermanos.

Jimin por un momento se quedó viendo las reacciones que Yoongi tenía. El omega arrugaba su nariz y hacía muecas molestas cada vez que sus hermanos le decían que era un holgazán de primera. Al menor sólo pudo causarle ternura cada acción del chico. Realmente se veía demasiado tierno.

—¡Tengo hambre! —gritó moderadamente Taehyung, intentando acabar con la tonta pelea de hermanos, aunque de verdad tenía hambre.

—Lo hubieras dicho desde antes, cariño —Hoseok dejó de prestarle atención a los insultos de sus dos hermanos, para acercarse al hermoso omega y pasar uno de sus brazos por el hombro de este—. Yo hago unos platillos tan deliciosos, que hasta querrás casarte conmigo mañana mismo —sonrió abiertamente, importándole poco cuando el omega rodó los ojos—. Vamos a la cocina.

En medio de quejas y lloriqueos, Hoseok se llevó a Taehyung fuera de la habitación de Woozi. El chico solo quería consentir al castaño en todo lo que quisiera.

—Voy a ver que no haga nada estúpido —susurró Woozi para que solo su hermano le escuchara.

Yoongi suspiró agradecido con su hermano omega, ya que él no tenía ninguna intención de levantarse de la cama. Cerró sus ojos y se acomodó buscando la suavidad de la cama, importándole poco si era la de su hermano. Sólo quería dormir, y nadie le iba a interrumpir.

—Hyung... —puchereó Jimin, acercándose hasta la cama—. Yo también tengo hambre~

El pálido abrió sus ojos, levantándose rápidamente de la cama para así mirar el adorable puchero que su menor le estaba regalando.

—Puedo cocinar para ti —le sonrió mostrando sus rosadas encías—. Soy muy bueno en la cocina.

Y también en la cama..

Yoongi ignoró a su lobo. Ya estaba harto de que fuera un metiche y siempre hablara en las situaciones menos oportunas.

—No quiero interrumpir su siesta, hyung —infló sus cachetes avergonzado.

No sabía por qué simplemente quizo llamar la atención del chico, solo tenía la intención de comprobar si Yoongi era igual de amable como lo era Hoseok con su mejor amigo. Y vaya que se sorprendió cuando vio que el alfa ya tenía los ojos cerrados, dispuesto a dormir pero se levantó como un resorte cuando le dijo que tenía hambre.

Un Omega De Mentira - YoonminWhere stories live. Discover now