25

333 38 11
                                    



—¿Ustedes son pareja?

El beta detrás de la caja alzó una ceja, curioso ante la respuesta que el par de chicos le daría.

—Eh... —Jimin dudó unos segundos. Yoongi lo estaba cortejando, pero no tenía claro de si podría decir que son una pareja oficial a las demás personas.

—Sí, lo somos —contestó Yoongi, pasando un brazo sobre los hombros del omega, haciendo que éste se sonrojara y sonriera al instante.

El beta asintió y miró la tecleando algo en ella.

—Tenemos un combo especial deluxe para parejas, el cual cuenta con dos hamburguesas con queso derretido, doble porción de papas fritas con tres tipos de salsa, y dos vasos de gaseosa extra grande —dijo, hablando rápidamente y mirándolos directamente.

Jimin y Yoongi se miraron sin entender por completo lo que el beta les dijo.

El alfa pálido había tenido la brillante idea de ir a almorzar hamburguesas, ya que estaba consciente de que era la comida chatarra favorita del omega. Y Jimin creía que Taehyung tenía algo que ver con que el alfa lo supiera.

—¿Y el combo especial para parejas casadas? —Preguntó repentinamente Yoongi.

El omega sintió su cara arder, abriendo extremadamente sus ojos y su boca, mirando con sorpresa al alfa a su costado. ¿Qué es lo que pretendía Yoongi?

—¿Están casados? —El beta alzó una ceja, viendo sin pena alguna las manos de ambos chicos— ¿Y sus anillos?

Yoongi carraspeó, sintiendo escalofríos correr por su cuerpo ante la mirada del beta.

—No nos gusta usar nuestros anillos, ya sabe, somos una pareja muy joven, por lo que la sociedad no lo toma muy bien y mi esposo es muy sensible ante las miradas escudriñadoras de los demás —habló de manera fluida, intentando no mostrar signos de mentira—. Sobre todo porque estar en cinta es muy difícil —terminó de decir, posándose detrás del omega, descansando su quijada en su hombro y poniendo sus manos en su vientre, por encima del suéter color blanco.

El hombre de cabello negro asintió repetidamente, abriendo su boca en una perfecta "O". Las palabras del alfa pálido sonaban muy elocuentes.

—Creo que hay un combo exclusivo para parejas casadas —musitó, volviendo a teclear en la computadora.

Las mejillas de Jimin se encendieron de un tono de rojo más fuerte que el anterior, frunció su ceño y abultó sus labios, tratando de entender por qué el alfa estaba creando esa sarta de mentiras.

Esperaba una muy buena y convincente explicación.

—¡Aquí está! —exclamó—. ¿Pagará en efectivo o con tarjeta? —cuestionó.

—Con tarjeta —contestó, sacando el objeto de su billetera, entregándoselo al trabajador.

—Muy bien, le repetiré su orden —carraspeó—. Un combo exclusivo para parejas casadas; dos hamburguesas de pan grande con queso derretido, dos big vasos de gaseosa, tres mini bolsas de papas fritas y tres tipos de salsa; como extra, un recibo con descuento del 25 % en sus próximas tres visitas.

Yoongi asintió velozmente con orgullo en sus ojos. Sabía que pequeña mentira iba a funcionar, por lo que feliz por su cometido, dejó un beso en la mejilla del omega, quien aún estaba en una disyuntiva sobre cómo tomar esas acciones. Pero queriendo soltar una risa por lo descarado que era el pálido.

—Pueden sentarse, en unos momentos su orden será llevada a su mesa —sonrió abiertamente, devolviéndole la tarjeta al alfa y dándole dos recibos; uno de descuento y el otro de compra—. Muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos que tengan un buen provecho.

Un Omega De Mentira - YoonminWhere stories live. Discover now