11

319 46 5
                                    

Un par de lágrimas comenzaron a surcar por las pálidas mejillas del alfa. Su corazón se estrujaba cada vez que escuchaba las risas provenientes del cuarto de su hermano. Ambos chicos se veían tal felices y llenos de vida que no pudo controlar los sonidos lastimeros que comenzaron a salir de su boca. Quería grabarse para siempre ese momento que estaba viendo.

—¡Yoongi hyung! —se escucharon dos voces fuertes provenientes de las escaleras.

El alfa a velocidad de la luz se alejó de la puerta, para poder voltear y encontrarse con Hoseok y Taehyung. Ambos chicos venían corriendo.

—Yoongi hyung, estoy pensando seriamente el que tiene algún tipo de fetiche con las puertas —se burló Taehyung. Con esta ya iba contando dos veces en la que encontraba al chico pegado al objeto.

—¿Taehyung, Hoseok? ¿Qué hacen acá? —preguntó, tratando de limpiarse las lágrimas.

—¿Estás llorando? —preguntó un asombrado Hoseok— ¿Por qué lloras? —corrió con una sonrisa llena de ternura hacia su hermano. El alfa tenía sus mejillas muy rojas, y sus ojos cristalinos mientras sorbia torpemente su nariz.

—No estoy llorando, quítate estorbo —gruñó cuando Hoseok lo abrazó como a un oso. Y sintió su orgullo caerse más cuando este comenzó a restregar su espalda con sus manos, dándole pequeñas caricias mientras reía enternecido.

Taehyung a lo lejos miraba la escena tan hermosa que los hermanos estaban montando. No sabía por qué, pero le recordaba a Jimin y él.

—Oh vamos, Yoongi —hizo un puchero el alfa peli-rosa—. Solo un abrazo no le hará mal a nadie.

—Ya te dij...

—¡TaeTae! —una pequeña bolita peli-negra pasó en guinda a la par de Hoseok y Yoongi, para poder llegar hasta su mejor amigo y abrazarlo mientras le daba un beso en la mejilla.

—Me estás babeando —Taehyung hizo una mueca de asco, pero luego sonrió—. ¿Por qué estás tan feliz?

—Quiero presentarte a alguien —contestó, agarrándolo del brazo y llevándoselo para la habitación.

—Ni siquiera me volteo a ver —susurró Yoongi, sonriendo ante la alegría del pequeño omega.

—Creo que no te vio porque yo te estaba tapando con mi altura —aguantó la carcajada que quería salir de su garganta ante la cara de su hermano—. Creo que necesitas crecer un poco más si quieres ser el alfa de Jiminnie —habló más despacio, no quería que los omegas lo escucharan.

—Eres un...

Hoseok no se quedó esperando por los insultos de su hermano, así que se adentro a la habitación corriendo y soltando la carcajada que tenía retenida. Molestar a Yoongi era la segunda cosa que más le gustaba hacer, porque la primera era pensar en cierto castañito de hermosa sonrisa cuadrada.

El pálido se adentro a la habitación unos segundos después, refunfuñando y gruñendo a su paso. Llegó hasta Hoseok -quien se encontraba parado-, y le pegó un codazo en su costilla. El otro se quejó e hizo un puchero de perrito regañado, más Yoongi solo tenía tiempo para apreciar la escena que tenía frente a sus ojos.

—Míralo siendo tan tímido —le murmuró Hoseok, con sus ojos entrecerrados y mirando sigilosamente a Woozi, quien estaba sentado sobre la cama con sus manos entre sus piernas, mientras Jimin lo presentaba con Taehyung—. Siento que en algún momento los va a atacar y se los va a comer vivos.

—No seas estúpido —el pálido tragó saliva—. Mataría a un alfa, sí, pero no a un omega.

—Gracias, Yoongi —rodó los ojos el peli-rosa, mientras comenzaba a caminar hacia los omegas—. Eso me deja mucho más tranquilo...

Un Omega De Mentira - YoonminWhere stories live. Discover now