Capítulo 6

725 52 13
                                    

Después de todo el lío causado por las bestias que atacaron Hércules fue a buscar a Jack y a sus hijos, pero cuando llegó solo se encuentra con varios destrozos y marcas de garras en las paredes.

Hércules fue corriendo con Beelzebub quien estaba guardado las muestras de sangre cuando Hércules llegó este le pregunto dónde estaban Jack y sus hijos, pero Beelzebub simplemente le dijo que se encontraban en un lugar seguro.

-tienes que decirme dónde están-dijo tomando a Beelzebub por los hombros-tengo que protegerlos de Hera, ella los quiere muertos y debo protegerlos.

-ellos no quieren verte-dijo Beelzebub guardando las muestras-te odian.

-sé que me odian-dijo Hércules apretando los puños-pero aun así debo de buscar la forma de defenderlos sin importar nada.

-solo busca dónde todo comenzó.

Beelzebub se fue dejado a Hércules pensativo el demonio enserio lo había dejado confundido, Hércules salió y camino por los pasillos tratando de pensar en lo que dijo Beelzebub.

-donde todo comenzó-se repitió así mismo.

Mientras tanto los dioses se habían reunido por el repentino ataque de las bestias y también la desaparición de los hijos de Jack, dado que nadie sabe dónde están no pueden hacer nada.

Tesla se encontraba con el resto de los humanos en la misma habitación en la que los dioses tienen su reunión ya de todas forma está situación involucra a uno de ellos, Tesla dijo que fue Hera quien los atacó, pero por desgracia no tenían pruebas contra ella ya que se miraba a Hera durante el ataque de las bestias.

Algunos dioses estaban de acuerdo con Tesla para ellos está claro de que Hera es la responsable de todo este asunto, pero por más que quisieran hacer algo por sus propias manos no podían ya que Hera es la reina del Olimpo y como no hay pruebas de que ella fue la responsable.

-entiendo cómo te sientes-dijo Beelzebub en un susurró a Tesla-pero no hay nada que hacer al menos por ahora.

Tesla solo asintió gracias a Anna y a los cuidados de Beelzebub, Tesla comenzó a sentirse mejor y estar presente en la reunión gracias a Beelzebub los dioses dejarán en paz a Jack y sus hijos no pueden hacer nada.

Pero en eso Hércules entra azotando la puerta sorprendiendo a los dioses, Hércules se acercó a Zeus y le pido ir a la tierra para encontrar a sus hijos.

-bueno esto no me sorprende-dijo Zeus.

-eso no pasará-dijo Hera-esos niños son un peligro y hay que matarlos.

-ellos son mis hijos-dijo Hércules con enojo-no dejare que nadie los toque.

-silencio-dijo Zeus evitando una futura pelea-Hércules te daré un plazo de un año para encontrar a tus hijos, si no los encuentras volverás de inmediato al Olimpo y dejaras que los dioses nos encargaremos de la situación.

-ellos solo son una amenaza para los dioses-dijo Hera recibiendo algunas afirmaciones de parte de otros dioses.

-Pero con una condición-dijo Hércules y los dioses que apoyaban a Hera comenzaron a protestar, pero Zeus los cayó y con una señal dejó que su hijo hablara-mi condición que ningún dios interfiera en la búsqueda si saben lo que les conviene.

-bien-dijo Hera con una sonrisa-pero si fallas y no los encuentras en ese lapso de tiempo yo me encargare de buscarlos y hacer lo que sea necesario para el bienestar de los dioses.

Hércules no tuvo más opción que aceptar al menos los dioses no se meterán mientras él los busca por un año, Hércules salió de la sala para partir de inmediato decidió comenzar en Londres ya que después de dar varias vueltas a las palabras de Beelzebub entendió que debía comenzar en el país donde nacieron sus hijos y conoció a su madre.

Between Justice and EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora