Capítulo 7

726 50 17
                                    

Hércules continuaba con su búsqueda ya habían pasado dos meses desde entonces y aún no había llegado a una pista esto realmente estaba desesperando al dios solo le quedan 10 meses para encontrarlos o Hera se encargara de ellos.

-debe de estar en algún lugar-dijo pasando su mano por su cabello.

Mientras tanto a diferencia de Hércules, Incubo pudo encontrar el escondite de los chicos cuando llego los vio recogiendo leña y haciendo algunas tareas, sonrió para después irse e ir al Olimpo para informárselo a Hera, pero en medio del camino fue derribado y cuando se levantó se encontró con la mirada de Beelzebub.

-¿Cómo me encontraste?-pregunto levantándose.

-tengo mis métodos-dijo mientras caminaba a su alrededor-no dejare que te entrometas en mi camino.

-no me digas que esperas que esos bastardos te maten-dijo con una sonrisa-Satanás los matara antes de que te des cuenta y nuevamente fallaras en tu búsqueda.

-sabes no debes molestar aquel que te devolvió la vida-dijo de manera fría-después de todo no sabes que fue lo que instale en tu cuerpo mientras te traía de vuelta.

Las palabras de Beelzebub hicieron que sudara frio sabía que fue lo que le hizo a Adamas después de que este dijo algunos comentarios a Beelzebub, pero ha Adamas sí que le gusto el cambio aunque dudo que con él sea lo mismo.

Incubo trato de escapar de Beelzebub, pero Beelzebub no tuvo problemas para atraparlo por lo que se lo llevo nuevamente a su laboratorio para dejarlo amarrado a una camilla Tesla los quedo viendo curioso y se acero para saber si podía ayudar a Beelzebub.

-esto no es para que te metas-dijo Beelzebub de manera fría-sigue trabajando regreso en unos minutos.

Beelzebub se llevó la camilla hacia otra habitación dejando a Tesla quien con una mirada algo triste volvió a trabajar, en la habitación Beelzebub dejo a Incubo mientras se ponía una bata junto con unos guantes y un cubre boca, Beelzebub tomo un bisturí haciendo que Incubo se retorciera tratando de liberarse.

-quédate quieto-dijo Beelzebub-no quiero cortar algo importante porque te estabas moviendo.

Mientras tanto Tesla comenzó a escuchar los gritos de Incubo por lo que trato de abrir la puerta en la que se encontraba Beelzebub pensando que los dos estaban en peligro, pero la puerta tenia seguro evitando que Tesla entrara por lo que cuando los gritos se calmaron Tesla volvió a trabajar aunque con algo de preocupación por los gritos.

Pero en el momento en que se sentó se volvieron a escuchar los gritos esto hizo que Tesla se cubriera los oídos evitando escuchar toda esa masacre, Tesla ya no pudo soportarlo más y salió del laboratorio esperando que cuando regrese Beelzebub ya haya terminado.

Tesla caminaba por los pasillos mirando algunas cosas con curiosidad, pero mientras que estaba ocupado se distrajo que no noto cuando alguien apareció y lo toco por la espalda, Tesla pego un brinco por la sorpresa y cuando volteó se encontró con Adamas.

-¿Dónde está Beelzebub?

-en el laboratorio-dijo desviando la mirada.

-está haciendo experimentos con alguien otra vez-dijo cruzándose de brazos.

-ya los ha hecho antes-dijo Tesla alzando la ceja.

-con el tiempo te acostumbras-encogiéndose de hombros.

-¿Cómo te llamas?-pregunto Tesla mientras miraba alrededor de Adamas admirando sus partes robóticas.

Mientras tanto Beelzebub había terminado con Incubo le hizo algunas modificaciones para dejarlo dócil y que no cumpla con lo que prometió, pero en el momento que salió se encontró con Tesla admirando a Adamas quien solo tenía una mirada llena de confusión, pero al mismo tiempo tiene un ligero sonrojo en las mejillas.

Between Justice and EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora