Capítulo 29

193 13 0
                                    

Jack se encontraba hablando con Kojiro le alegro que Mae tuviera amigos con quien jugar, las cosas parecían estar algo tranquilas en el Olimpo o eso era lo que aparentaban ya que Zeus no podía estar más tiempo alejado de su amado coopero adema de que no sabe si traerlo al Olimpo hizo que recuperara sus recuerdos.

-lograste averiguar algo-dijo Zeus mirando a Hermes.

-Ganimedes se está adaptando bien como esperaba-dijo Hermes-le está haciendo muy buena compañía al emperador, pero el señor Hades insiste que no vaya a verlo al menos hasta que ya Hera no este, no debió haberlo ido a buscar ahora mismo estaría seguro.

Zeus ya estaba cansado todos le habían dicho lo mismo sobre su imprudencia al ir por Ganimedes cuando no debía hacerlo, pero de todos el más enojado era Hades quien desde el principio le dijo que no fuera por Ganimedes aun cuando lo encontró la primera vez.

-¿Qué hay de Hera?-pregunto Zeus.

-aún no sabemos hacia donde se fue-dijo Hermes-pero ya varios dioses salieron a buscarlo, sus nietos inciten en ir por ella, pero ya se lo prohibimos aunque es posible que tratan de escaparse.

-esos niños salieron igual a su padre-dijo Zeus.

Mientras tanto en el Inframundo Hades se encontraba trabajando mientras que Qin pasaba el tiempo con Ganimedes quien aún no podía creer que realmente se encuentra en el inframundo, pero las cosas aun no estaban bien con Hera ya estaba cansada de tanto fracasar en especial con Incubo que no ha logrado completar con éxito ninguna de las tareas que le habia ordenado.

-te daré una última oportunidad-dijo Hera-tráeme a esa bebé y si fracasas desearas que Beelzebub no te haya revivido.

Incubo asintió para despues marcharse y con suma cautela se adentró a la casa de Hércules, pero solo encontró a los dos gemelos comiendo galletas podría atacar a los dos y capturarlos, pero Hera fue más que clara con su orden de traer a la bebé si no cumple con los pidió la diosa lo eliminara de la existencia.

Incubo se fue para seguir buscando hasta que encontró a la bebe con Jack quien estaban hablando con Poseidón, Incubo maldijo su suerte al encontrarse con Poseidón por lo que decido esperar a que dejaran a la bebe sola.

-¿Cómo es tener tantos hijos?-pregunto Poseidón.

-¿Por qué la pregunto?-pregunto Jack alzando la ceja.

-solo tenía curiosidad-dijo desviando la mirada.

-ya veo-dijo Jack-no tenga miedo solo son bebes, lo único que tiene que hacer es darle el mismo amor a los dos algunas veces pueden pelear para ver quién es el favorito, pero con lanzárselos al padre bastara.

Poseidón solo puso una sonrisa estaba preparado para criar a su hijo, pero no esperaba tener gemelos por suerte contaba con Kojiro para cuidarlos aunque de todas formas Hades lo hubiera matada si lo dejaba con dos hijos.

Después de un par de horas cada quien tomo a sus bebes y se fueron a casa cuando Jack llego a casa Mae ya se habia quedado dormido por lo que Jack la llevo a la cuna, le pregunto a sus gemelos en donde estaban los demas ellos solo le dijeron que los otros se habían ido a entrenar un rato.

Incubo tomo esta oportunidad para entrar al cuarto de la bebé y acercarse a la cuna estaba por tomarla, pero en eso Mae se levanta y comenzó a llorar haciendo que llegue su madre antes de que Jack entrara Incubo se fue maldiciendo su suerte, Jack tomo a Mae y la meció para calmarla.

-ya paso mi niña-dijo dándole palmaditas en la espalda.

Jack se la llevo a la sala para despues sentarse en el sofá y hacer que dejara de llorar sus hermanos se le acercaron y le dieron algunos juguetes para ver si se calma, Mae tomo un conejito de peluche y se metió su oreja en la boca haciendo que los otros tres sonrieran, despues de un par de horas Hércules y sus hijos regresaron e Incubo tuvo que alejarse del lugar esperara a que todos se queden dormidos para poder llevarse a la bebé.

Between Justice and EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora