capítulo 31

139 19 1
                                    

Los cinco se encontraban limpiando la casa con un cepillo de dientes todos contaban con algunas heridas, Jack por otro lado se encontraban con Mae en una mecedora y Hércules había salido a buscar algo de leña.

-la próxima se más rápido hermano-dijo Mathew limpiando la ventana.

-esto no habría pasado si no hubieran dejado la puerta abierta-dijo Alex sacando la cabeza de la chimenea.

-nosotras no dejamos la puerta abierta-dijo Mahina asomando la cabeza desde la mesa.

-bueno alguien lo hizo-dijo Andrea-y por su culpa ahora estamos castigados.

Todos voltearon a ver a Alex quien rápidamente les dice que él está a arriba desde que sus padres se fueron así que era imposible que haya dejado la puerta abierta, Anna les dijo que mejor lo olvidará y limpiará que de todas formas su madre no les tuvo piedad a todos sin importar quién fue el verdadero responsable.

En eso alguien toca la puerta y cuando Mathew abrió la puerta se encontró con Kojiro quien traía a sus hijos para jugar con Mae, Jack y Kojiro comenzaron hablar mientras Mae está en el suelo sobre una manta jugando con Kaito y Hiroshi.

-no crees que fuiste algo duro-dijo Kojiro refiriéndose a los chicos.

-tú no eres madre-dijo Jack tomando algo de té-no lo entenderías.

Kojiro solo suelta una risa puede que no sepa lo que es ser madre, pero si está consiente con lo que respecta al carácter de una madre, se salvó algunas veces de que Poseidón lo atravesará con su tridente.

Hércules llegó y saludo a Kojiro para después dejar la leña y sentarse al lado de los dos, pero mientras que ellos estaban hablando y los otros estaban limpiando Eros se asomó por una de las ventanas y mantenía su vista en Mae quien jugaba feliz con sus primos.

Eros miro a los demás para después irse espera a que Mae este dormida para hacer su movimiento, después de un par de horas y de que Kojiro se fuera Jack por fin pudo hacer que Mae se durmiera y la dejo en su cuna para después ir a ver al resto de sus hijos.

Cuando Jack se fue Eros abrió la ventana y entro a la habitación para después acercarse a la cuna de Mae, con cuidado y sin despertarla la tomo en brazos para después salir del cuarto.

Mientras tanto en la sala Alex junto con sus hermanos se encontraban cansados y sentados en el sofá, Jack les dio una mirada y rápidamente los cinco comenzaron a disculparse con su madre y le juraran que no volverían a descuidar se su hermana, pero que por favor les quitará el castigo.

-esto no se olvidará a su de fácil-dijo Jack con las manos en la cintura-bien puedo olvidar mí que paso y levantarles este castigo, pero a cambio tendrán que soportar otro castigo individual para cada uno.

Los cinco miraron la sonrisa de su madre y regaron grueso ahora que lo pensaban este castigos era suficiente para ellos, pero en eso Hércules llega corriendo y les dijo que Mae ya no está en su habitación rápidamente todos corren al cuarto y la bebé ya no estaba en la cuna y la ventana estaba a abierta.

-alguien se la llevó-dijo Alex acercándose a la ventaja y resistiendo las ganas de destruir el cuarto.

Todos salieron de la casa y comenzaron a buscar a Mae con desesperación mientras tanto Eros llevo a Mae a su casa y la vistió como un pequeño querubín, Eros la sentó en un pequeño escritorio y trajo una pizarra para comenzar a explicarle cómo funcionan las diferentes flechas que usa para hacer su trabajo, pero Mae estaba más concentrada en lamer la punta del arco como para prestarle atención.

-vamos pequeña sé que tienes un gran potencial-dijo Eros con una sonrisa.

-esta flecha en especial es de lujuria pura-dijo mostrando una flecha dorada con la punta rosa-es algo avanzada para ti por lo que iremos con las normales-viendo que Mae está más ocupada chupado el arco como para prestarle atención.

Between Justice and EvilWhere stories live. Discover now