Capítulo 19

363 31 11
                                    

Los días siguieron pasando dejando al emperador sin tiempo mientras que Hade seguía buscando sin descanso una solución alternativa, pero por más que busco el dios no encontró nada lo que comenzaba a desesperarlo.

Hades caminaba por los pasillos hacia la habitación de Qin pues ahora solo le quedan 80 días Hades quería disculparse con ella por no encontrar otra solución, durante los últimos días se a encariñado con Qin que le dolía el hecho de que morirá dentro de poco, llego hasta el cuarto de Qin soltó un suspiro para después tocar la puerta esperando que Qin abriera.

Hades espero unos minutos y volvió a tocar llamando a la emperatriz, pero Qin parecía no escucharlo Hades sintió temor de que algo le hasta pasado por lo que abrió la puerta encontrándose con una imagen que lo dejo completamente rojo, Hades salió y cerró la puerta tratando de calmarse.

Y es que Qin se encontraba acostado en la cama pasando sus manos por todo su cuerpo explorándolo, Hades volvió a entrar y trato de hablar con Qin, pero la emperatriz estaba más concentrada en tocarse y cuando Hades se acercó ella suspiro el nombre de Hades haciendo que el dios se pusiera rojo.

-Hades-dijo Qin tocando sus pechos.

Hades trago grueso quería decirle a Qin que estaba aquí, pero algo dentro de él lo obligo a llevar su mano a la pierna de Qin y comenzar a subirla, Qin estaba tan sumida en su fantasía que no noto la presencia de Hades que llevo sus manos a la parte intima de Qin haciendo que la emperatriz pegue un salto y un gemido.

Hades sonrió y con su otra manos agarro el pezón de Qin para jugar con el haciendo que Qin soltara gemido tras gemido, Hades se quitó la ropa quedando desnudo y se subió a la cama para separar las pernas de Qin, el dios se agacho y comenzó a lamer esa parte haciendo que Qin suelte un fuerte gemido al sentir esa sensación.

Hades se levantó y llevo su miembro a la boca de Qin quien comenzó a lamerlo como si fuera una paleta, Hades metió su miembro en su boca haciendo que Qin pegara un salto sorprendida y llevo las manos a las caderas de Hades para poder apartarlo, pero el dios se movió de forma rápida deleitándose con la cálida boca de la emperatriz.

Cuando Qin sintió que le estaba faltando el aire Hades se separa para después hacer que lamiera dos de sus dedos y meterlos dentro de Qin comenzó a gemir y a moverse provocando que la venda en sus ojos se cayera.

Qin pego un grito al ver al dios frente a ella tomo la sabana y tapo su cuerpo mientras que Hades solo la ve con una sonrisa y se acerca más a ella, haciendo que Qin se ponga completamente roja y aparta la mirada.

-eres un pervertido-dijo enojada-te aprovechaste de mí.

-no parecías quejarte hace rato-dijo dándole una sonrisa-asique estoy en tus pensamientos.

-¿Por qué entraste así de ese modo?, ¿Por qué no tocaste?

-toque varias veces-dijo Hades-pero como no contestaste me preocupe.

-bueno mira olvidemos esto no queremos que tu esposa se entere esto.

-no estoy casado-dijo Hades alejándose de Qin y sentándose-bueno en realidad si lo estuve, pero después de un par de años juntos las cosas se fueron complicando entre nosotros, pero todo cambio cuando llego Adonis, Perséfone me engaño con Adonis aun cuando estaba la mitad del tiempo conmigo me engaño con él cuando estaba en mi despacho, ella pensó que no me daría cuanta y cuando me entere rompí nuestro compromiso y le quite el efecto de la granada y la mande con su madre.

-bien por ti por lo menos tú te casaste porque quisiste no porque el consejo de China te presionó para que tengas un heredero y te acostaste con varias mujeres para a tenerlo, y tener siete hijos y los del consejo te presionaran de nuevo solo para educar a uno de los 7 para que sea el siguiente el emperador de China.

Between Justice and EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora