Capítulo 34

82 10 0
                                    

Despues de la muerte de Hera, Hades fue con Ganimedes para decirle que ya podía volver a la tierra aunque este no quería hacerlo ya que llego a encariñarse mucho con todos en especial con Eva, pero Hades le dijo que siendo un mortal no puede quedarse en el Olimpo a diferencia de los demas él aún está vivo.

Ganimedes entendió y se preparó para volver aunque antes Eva va a darle algunos postres para que se los lleve, Hades salió de la casa e iba a volver al inframundo cuando en eso Apolo se le puso en medio.

-¿Qué pasa?-pregunto Hades alzando la ceja.

-sabes que hay un método para que se quede no es asi-dijo Apolo cruzándose de brazos.

-es verdad, pero lo que quiero es que Zeus haga bien las cosas-dijo Hades-a menos que un dios lo traiga y lo haga inmortal un humano no puede quedarse en el Olimpo, sé que te preocupa que Ganimedes sea lastimado como los anteriores amantes de Zeus, aunque Hera ya no está aún asi puede salir lastimado.

Hermes fue el encargado de llevar a Ganimedes de regreso a la tierra cuando lo dejo en su departamento Hermes le dijo a Ganimedes que el asunto con su jefe fue borrado de las memorias de todos, Ganimedes tenia curiosidad sobre que pasara con la cafetería donde trabajaba, Hermes solo le dijo que ese lugar fue cerrado y nadie recuerda que ahí habia una cafetería.

-sé que es desconcertante-dijo Hermes-pero tome esta oportunidad para tener un nuevo comienzo.

Sin decir más Hermes se fue dejando Ganimedes solo en su departamento, Ganimedes fue a su habitación y miro la ventana recordando que ahí habia encontrado a Zeus y fue cuando comenzó todo, por su mente también pasaron los recuerdo que hizo con todos los demas realmente los extrañaba, pero lo que más llama su curiosidad era Zeus sentía que lo conocía de algún lado, pero cuando lo vio en su verdadera forma solo habia confusión en su cabeza.

Mientras tanto en el olimpo Zeus se encontraba sentado en su trono cuando en eso llego Hermes quien le dijo que Ganimedes ya estaba en su departamento, Zeus solo asintió y siguió metido en sus pensamientos por lo que Hermes le pregunto si algo le estaba pasando o es que lo afecto demasiado la muerte de Hera.

-no es eso-dijo Zeus.

-entonces, supongo que se trata de Ganimedes o me equivoco-dijo Hermes con una sonrisa-usted es el rey del olimpo me sorprende que no haya ido a buscarlo, despues de todo usted ya lo hizo antes y nadie puede decirle nada sobre lo que decide o hace, incluso Hera no pudo tocarlo directamente.

-Ganimedes tiene su vida ahora-dijo Zeus-no puedo obligarlo a quedarse si no quiere.

-eso no lo detuvo hace años-dijo Hermes sirviéndole algo de beber-o es que acaso ya lo olvido, que usted lo trajo contra su voluntad y lo separo de su padre, pero aún me sigo preguntando, ¿Por qué Ganimedes si acepto quedarse?-llevando mano a su mentón-puede que una de las razones sea que le tenía miedo a ir contra la voluntad de los dioses.

-creo que ya dijiste lo suficiente Hermes-dijo Hades llegando junto con Afrodita-déjanos.

Hermes solo se fue y Zeus le dijo a su hermano que no quería hablar con nadie ahora, pero Hades fue insistente asegurándole que aún hay mucho más con respecto a Ganimedes que este no sabe, apenas Hades mención a Ganimedes, Zeus levanto la mirada interesado sobre lo que su hermano quiere decir.

-recuerda lo que te dijo Hermes-dijo Hades recibiendo una afirmación de su hermano-Afrodita.

-despues de que Ganimedes estuvo aquí una semana me pidió que lo devolviera a la tierra-dijo Afrodita-te tenía miedo por como ibas a reaccionar si te decía la verdad, pero yo no fui la única, fue con otros dioses rogando que lo devolvieran a la tierra.

Between Justice and EvilWhere stories live. Discover now