Capítulo 20

332 34 2
                                    

Jack se encontraba sentado en la sala del departamento mirando la invitación para la boda de Qin y Hades, se sintió triste por no poder ir debido a que Hera lo encuentre, pero Hermes le prometió grabar la boda para que pueda, por otro lado Anna y Alex se encuentran en la azotea del edificio mirando la ciudad.

-he notado que alguien nos ha estado vigilando-dijo Alex-pero no se de quien se puede tratar.

-no eres el único-dijo Anna-también lo he notado, pero por ahora parce que somos los únicos.

-no por mucho-dijo Alex-sea quien sea que nos esté observando si se acerca más los demás lo notaran, pero aun asi me preocupa que no sepamos donde se esconde y más con mamá en ese estado.

-te entiendo-dijo Anna-pero no hay mucho que podamos hacer por ahora estamos seguros sin llamar la atención.

Cuando los dos regresaron encontraron a su madre hablando con sus hermanos sobre la boda entre Qin y Hades, Matthew le pregunto a Jack cuando se casara con su padre ya que con todo lo que ha pasado nunca hablaron sobre matrimonio.

-es verdad-dijo Anna-no se han casado y ya tiene cinco hijos con uno en camino.

-bueno resolveremos eso despues-dijo Jack sobando la cabeza de Andrea-una vez que nuestras vidas no estén en peligro podremos hacer la boda.

-iremos planeándola desde ahora-dijo Mahina yéndose con Andrea.

Mientras tanto en el Olimpo los preparativos ya estaban en marcha y las invitaciones fueron entregadas mientras Hades miraba los preparativos se acercó Zeus para ser el primero en felicitarlo, Hades solo le dio una advertencia de que no dejara que se acerque a su futura esposa haciendo que Zeus solo maldiga.

-de igual forma felicidades-dijo Zeus palmeando la espada de Hades.

Mientras tanto Shiva miraba la invitación algo curioso no pensaba que lo invitarían pues era una boda en el panteón griego, pero según le dijo Kali, Qin Shi Huang quería invitar a todos los dioses de todas formas sus esposas quieren ir y Shiva no puede decirles que no a ninguna de ellas, pero la buena fortuna es que Rudra también ira y no estará tan aburrido.

Shiva se encontraba recostado mirando el cielo cuando en eso llego Rudra saludándolo y se sentó a su lado, los dos estuvieron hablando de diversas cosas aunque Rudra le dijo que fue una lástima que no haya participado en el ragnarok pues despues de las primeras tres peleas Shiva se quedó emocionado por ver si uno de los humanos seleccionados era fuerte y podría darle una buena pelea al dios.

-¿Qué piensas de lo que paso con Hércules?-pregunto Rudra mirando el cielo.

-no se y no me importa-dijo Shiva-mientras no se metan con nosotros no me importa mucho lo que hagan los griegos, ese es su problema.

-típico de ti-dijo Rudra soltando una risa-por cierto ya sabes que regalo vas a dar.

-mis esposas están haciendo eso, dijeron que no tengo buen gusto y que mejor no me metiera.

Rudra soltó una risa haciendo que Shiva se enoje y le dio un golpe en la frente a su amigo, pero Rudra no pudo evitar decir que era muy gracioso la forma en que sus esposas lo dominan esto hizo que Shiva se pusiera rojo y desviara la mirada.

-si estuvieras casado me entenderías-dijo Shiva.

Mientras tanto Qin se encontraba viendo su traje junto con Eva, Chu Yan y Tesla, Qin se miró al espejo nunca pensó que llegaría el día de verse con un traje tradicional para bodas, por otro lado Adamas se encontraba ayudando a Hades quien no sabía cuál era el traje ceremonial que tenía que usar pues los dioses chinos no le hablaron sobre ese tema.

Between Justice and EvilWhere stories live. Discover now