Capítulo 26

224 19 2
                                    

Jack junto con Mae aún seguían en observación mientras que los demas se mantenían con Jack para que no se desespere por estar encerrada en el hospital, Hércules hacia lo posible para comunicarse con Apolo ya que necesitaban su ayudara para que Jack pudiera salir antes del hospital antes de que se le acabe el efecto de la posición y vuelva a la normalidad.

Por otro lado mientras pasaba el tiempo poco a poco los hermanos comenzaron a darse cuenta de que a su hermanita comenzaron a llegarle varios regalos, Alex se reunió con sus hermanos afuera de la sala de los cuneros se encontraban discutiendo sobre el asunto de los regalos.

-si es un dios-dijo Matthew-puede estar cortejando a nuestra hermana siendo apenas una bebé.

-no sea estúpido-dijo Alex dándole un golpe en la cabeza-aparte de Apolo y Hades ningún otro dios sabe que mamá estaba embarazada.

Anna soltó un suspiro para despues acercarse a una enfermara para poder preguntarle a una enfermera sobre los regalos, esta solo le dijo que una enfermara venía a dejarle los peluches y los demas los dejaban con sus padre sin más se fue, Anna le pregunto cómo se veía y despues de que la enfermera le dijo ella volvió con sus hermanos para decirles lo que le dijo la enfermera.

Alex les dijo que se separaron para poder cubrir todo el hospital y asi atrapar a la enfermera aunque los gemelos decidieron quedarse a cuidar de su hermanita mientras tanto en el cuarto de Jack los dos se encontraban esperando a que Apolo les contestara tenía que hacer lo posible para que Jack salieran antes del hospital, pero las preocupaciones no estaban solo en eso sino que no estaban seguro de a qué lugar ir ahora mientras se queden en India Hera buscara como atraparlos aunque tengan la protecciones de dos dioses eso no hará ninguna diferencia.

Despues de tantos intentos Hércules pudo comunicarse con Apolo fue suerte de que Apolo pueda hablar con ellos usando un espejo, Apolo le dijo que se encontraba ocupado ya que Poseidón pronto tendrá a su bebe y este lo amenazo para que no se vaya por lo que no podrá ir a ningún lado hasta que Poseidón se lo diga ya que también quiere que se quede cuando su bebe nazca.

-nosotros tenemos mayores problemas-dijo Hércules-nuestra bebe nació prematura y Jack no podrá salir del hospital hasta dentro de tres meses.

-¿Cuál es el promesa?-pregunto Apolo-está recibiendo atención medica no tienes de que preocuparte.

Hércules solo le señalo a Jack quien lo saluda con la mano y demostró que aún sigue siendo una mujer y cuando pasen los dos meses que faltan para los nueve Jack volverá a la normalidad y sinceramente Hércules no quiere terminar explicando cómo es que su esposa mujer paso a ser un hombre de la noche a la mañana, Apolo soltó un suspiro y paso su mano por su cara tenía que salir e ir de inmediata, pero el problema es que tendría que decirle a Poseidón a donde ira sin más corto la llamada asegurándole que resolverá las cosas.

-date prisa-dijo Hércules cruzándose de brazos.

-sir quiere calmarse-dijo Jack mientras leía un libro-aún tenemos dos meses para pensar en algo.

-no puedo evitar preocuparme-dijo Hércules-si Mae empeora y no hay medicina humana que pueda hacer algo solo nos queda Apolo.

-pero eso no es lo único que te preocupa-tomando sus manos-sé que aún no sabes a donde iremos.

-casi matamos a Hera-dijo Hércules apretando los puños-pero si no fuera por ese malnacido de Incubo.

Las semanas pasaron y Apolo aún se encontraba en un predicamento con Poseidón por lo que pidió ayuda a Hades, pero este también se encontraba ocupado atendiendo a su reina y a su futuro hijo por lo que Apolo tuvo que buscar a alguien más que lo ayude con Jack por lo que recurrió a su hermana.

Between Justice and EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora