Capítulo 9

573 46 10
                                    

Hera salió del Olimpo y llegó a la casa de Jack la cual ya se encontraba vacía y cuando la diosa vio que no habían rastros de sangre supo que de alguna forma Hércules se había liberado de su control, Hera inspecciono el lugar esperando encontrar algún indicio de hacia donde se fueron, pero tal parece que se las arreglaron para que no pueda encontrar su rastro.

Pero cuando apenas salieron del bosque comenzaron hacer perseguidos por varias patrullas, Alex apretó el volante con frustración y acelero esperando perder a las patrullas, pero en eso se escuchó el altavoz de una de las patrullas indicándole a Alex que se detenga y que se entregue con las manos en alto.

Mientras tanto Alex seguía conduciendo y pasando entre los autos y saltándose las luces rojas esquivando a las patrullas que buscaba hacer que este se detuviera.

-parece que quieren que nos detengamos-dijo Mahina.

-eso no será posible-dijo Alex evitado que dos patrullas lo encajonen.

-¿De que estas hablando?-pregunto Hércules alzando la ceja

-solo digamos que la camioneta no es técnicamente mía.

-¡Que!-grito Hércules-robaste este auto.

-no lo robe-dijo Alex-solo lo tome prestado.

-Jack no le dirás algo-dijo mirándolo.

-si-asintiendo-Alex me tienes decepcionado-cruzándose de brazo y haciendo que Alex aparte la mirada.

-mamá-dijo Alex triste-lo siento.

-nada de lo siento, me decepcionas que te hayas dejado ver-dijo haciendo que Hércules abra los ojos en shock-así no fue como te enseñe.

-lo sé-mirándolo por el retrovisor-pero era una emergencia teníamos que salir de ahí de inmediato.

-está bien-dijo acomodándose en el asiento-pero espero que esto no vuelva a pasar.

Hércules solo quedo incrédulo por lo que Jack dijo su hijo acaba de robar y ahora están siendo perseguidos, Mahina y Matthew se asomaron y con una sonrisa se encargaron de los oficiales por lo menos de algunos mientras que Hércules solo le daba una mirada a Jack mientras que este solo se encoge de hombros y le dice con la mirada que deje que sus hijos se encarguen de todo el asunto.

Alex trataba de perder a la policía ya que no podían darse el lujo de terminar en la cárcel y arriesgarse a que Hera los encuentre, la policía trato de interceptarlos, pero Alex fue más rápido y esquivo a los oficiales logrando escapar y con ayuda de Anna quien hizo que algunas enredaderas salieran del suelo enredándose en las llantas de las patrullas.

-creo que eso será suficiente para detenerlos-dijo Anna.

-¿A dónde vamos?-pregunto Mahina.

-aun no lose-dijo Alex-es difícil escapar de la mirada de los dioses.

Pero en eso apareció un helicóptero de la policía que les estaba siguiendo la pista al mismo tiempo los noticieros comenzaron a seguirlos también, Alex apretó las manos en el volante y soltando un suspiro lleno de frustración ahora se les será muy difícil escapar con la mirada de todas las personas encima de ellos.

-ahora será más difícil escapar-dijo Anna-Andrea encárgate de ellos.

-espera-dijo Hércules.

Andrea utilizo el agua para crear una neblina y uso el viento para ponerlo en medio de las patrullas y hacer que estas se detengan, pero aún no habían podido deshacerse el helicóptero y del noticiero, pero al mismo tiempo en el Olimpo los dioses llevaban a cabo una Reunión sobre el asunto de los hijos de Hércules.

Between Justice and EvilWhere stories live. Discover now