Capítulo 24

257 26 9
                                    

Hércules se lanzó contra Hera asegurándose de proteger a su familia mientras tanto sus hijos se enfrentaban a los miembros de mama Oca pues estos iban tras su madre por suerte Anna la protegía para que sus hermanos se encarguen de los demas, pero Alex estaba más atento buscando a cierto chico que no ha aparecido y ciertamente era preocupante.

-ya déjanos en paz de una vez-dijo Hércules luchando contra Hera-ya me tienes harto.

Hera solo se ríe para despues lanzarle un ataque derribando a Hércules, pero este se levanta y la toma del pie y la golpea contra el suelo una y otra vez, Hércules dejó a Hera en el suelo y estaba por golpearla con su mazo, pero Incubo apareció y tomó a Hera evitando que Hércules le rompa la cabeza Hércules los miro con enojo.

-si te metes también te mato-dijo Hércules apretando los puños.

Anna mantenía segura a su madre con sus lianas alrededor de ella evitando que se le acerquen en eso Alex cae al lado de las dos por lo que Jack corre para saber si está bien, no fue difícil para los cinco saber que todos habían recibido algo de ayuda de parte de Hera para poder hacerles frente Alex no tenía otra opción las cosas se pondrían difíciles por lo que tenía que usar su segundo modo cazador.

-Anna llévate a mamá lejos de aquí-dijo Alex.

Pero en eso todos los de mamá Oca quedaron paralizados en el aire lo que dejó confundidos a los demas, Alex por instinto se puso frente a sus hermanos mientras que Hércules luchaba contra Hera, pero los dos también se detuvieron cuando sintieron un fuerte temblor lo que obligó a los dos a separarse y en eso Hades aparece furioso al lado de este también se encontraba Shiva dejando desconcertada a Hera.

Antes de que Hera pudiera hacer algo Hades le quita el brazalete que usó para sacar las almas y despues se encargó de que las almas que estaban ahí volvieran al inframundo, Hera por otro lado apretó los puños se supone que cuando los dioses se dieran cuenta ella ya se habría encargado de todos.

-Buda hace poco vino a mí-dijo Shiva-dijo que no te quedarías de brazos cruzados aun cuando él les de su protección, sabía que usarías algún método para quitarlo del camino por lo que acudió a mí para detenerte, no le dije nada a Hércules ya que es posible que lo supieras y tardaras en aparecer cuando apareciste le avise a Hades sabía que usaste algo para rastrearlos.

-maldición-dijo Hera mirando a los dos dioses.

-supongo que no llegue tarde-dijo Buda llegando con Zero.

Hera se molestó aún mas no solo porque habia perdido el brazalete sino que no tenía forma de escapar y menos con cinco dioses rodeándola, Hades se acercó a Hera para llevársela, pero en eso Incubo saco la vara y sin más le dio a Hades haciendo que este retroceda rápidamente Incubo tomo a Hera y desapareció con ella.

Hércules maldijo su suerte estaba a punto de matar a Hera y ella escapa aunque al menos ya no tiene que preocuparse por las almas que ella sacó del inframundo, Hades se acerca a Hércules para saber si alguno estaba lastimado por suerte ninguno contaba con heridas graves, pero por otro lado Hera estaba furioso cuando se alejaron lo suficiente la diosa destruye una roca por el enojo maldiciendo a todos.

-casi los tenia-dijo Hera-al parecer Hades no estaba tan preocupado por el emperador como pensé, y esos estúpidos dioses de la fortuna.

-ahora tienen la protección de dos dioses-dijo Incubo-sin mencionar que ya no podrás sacar más almas del inframundo.

-eso no importa-dijo Hera-encontraré la manera de matarlos sin que los demas dioses se metan.

Mientras tanto Hades mando a llamar a Apolo para que revisara a Jack puede que sus hijos la hayan defendido, pero es mejor estar seguros por lo que cuando el dios llego comenzó a revisar a Jack por suerte ella no contaba con ninguna herida por lo que los demas pueden estar tranquilos.

Between Justice and EvilWhere stories live. Discover now