Capítulo 22

317 24 11
                                    

Despues de haber salido de París toda la familia tomaron un avión hacia Egipto, pero debido a algunos problemas todos terminaron en un barco que se dirige a Estados Unidos por suerte Alex pudo salvar los pasaportes y la tarjeta que les dio Hades.

-ya casi llegamos-dijo Anna mirando el horizonte-despues de todos los problemas en el avión es bueno llegar a tierra.

-solo espero que papá no hunde el barco antes de llegar-dijo Mahina.

-ya les pedí perdón-dijo Hércules-además solo derribe un avión.

-no-dijo Jack agarrándolo de la oreja-derribaste un avión con 95 pasajeros.

-¿Cómo fue que derribaste el avión?-pregunto Matthew alzando la ceja.

-con una lata de refresco-dijo Anna cruzándose de brazos-tiro la lata en la consola de control del avión mientras estaba en una visita guiada para niños.

-¿Por qué?-pregunto Andrea-esa vista era solo para niños.

-solo tenía curiosidad-dijo Hércules desviando la mirada-después de todo han pasado cientos de años desde que visite la tierra.

-bueno eso ya no importa-dijo Jack-cuando lleguemos debemos buscar donde quedarnos y hasta que lleguemos no quiero que se metan en problemas y no peleen entre ustedes.

-si mamá-dijeron todos al mismo tiempo.

Mientras tanto Hera se encontraba completamente furiosa despues de que saco las almas que le faltaban estas volvieron y le informaron que Hércules junto con sus hijos habían estado en Paris, pero era demasiado tarde para ir tras ellos pues al parecer se dieron cuenta de que los estaban siguiendo y se fueron rápidamente del país.

-sigan buscándolos-dijo Hera-apenas los encuentren avísenme de inmediato.

-si señora-dijeron todos para despues irse.

Hera solo se cruzó de brazos estaba segura de que uno de ellos no le estaba siendo fiel pues Jack o alguno de sus hijos debieron darse cuenta de la presencia de alguno de ellos, pues esa es la única razón de que hayan abandonado el país antes de que todos llegaran al lugar y ahora solo tiene que encontrar al traidor y castigarlo.

-será mejor vigilarlos-dijo Hera mirando a Incubo-quiero que los vigiles a todos, estoy segura de que el que les advirtió una vez lo volverá hacer, cuando lo encuentres tráemelo prefiero castigarlo yo misma.

Incubo solo asintió y se fue dejando a Hera con sus pensamientos mientras tanto Hércules y Jack se encontraba sentado en la cubierta del barco mientras que sus hijos solo estaban sentados en el suelo aburridos, los gemelos se encontraba jugando con unas cartas mientras que Anna tenia a Andrea acostada en sus piernas mientras que Alex estaba mirando las nubes.

-ya llegamos-dijo los gemelos.

-no-dijo Alex.

-ya llegamos-volvieron a preguntar despues de unos segundos.

Así estuvieron por varios minutos haciendo que Alex se enoje cada vez más y les dé una mirada de enojo para decirles que se callen y que aún faltan unas cuantas horas para llegar, Alex volvió a acotarse en el suelo ignorando a los gemelos quienes despues de unos minutos nuevamente los gemelos volvieron a preguntar si ya llegaron haciendo que Alex suelte un grito lleno de frustración.

-5 minutos-dijo Alex-¡Podrían cerrar la boca por solo 5 minutos!-grito mirándolos con enojo.

Los dos se quedaron callados para despues compartir una mirada y poner una sonrisa Anna noto la mirada de dos adivinando que las cosas se complicaran aún más, los gemelos comenzó hacer ruidos con sus bocas haciendo que poco a poco Alex comenzara a impacientarse.

Between Justice and EvilWhere stories live. Discover now