Capítulo 23

325 24 5
                                    

El barco llegó al puerto de la India todos bajaron con las maletas por suerte Buda pudo conseguirles un lugar en donde puedan quedarse por lo que no tuvieron muchos problemas en buscar donde quedarse, cuando llegaron a su nuevo hogar dejaron sus cosas en su habitación y tal y como dijeron Alex y Anna separan a sus padres aunque no habían muchas habitaciones Anna compartiría con su madre mientras que Alex con su padre.

-tengo que ir a ver a Buda-dijo Hércules mirando a su hijo-cuida de tus hermanos mientras no estoy.

Alex asintió y despues Hércules se fue llegando a un templo Budista en donde Buda ya lo estaba esperando mientras comía dulces, Hércules le mostró su preocupación con respecto a Hera aunque Buda le insistió en que no tenia de que preocuparse mientras estén en su territorio y bajo su protección la diosa no puede hacer nada al respecto.

Mientras tanto Hera se encontraba furiosa habia descubierto en donde se estaban escondiendo, pero cuando llegó fue demasiado tarde porque esto ya se habían ido, pero eso no fue lo único ya que Hera descubrió que ahora Jack y los demas se encontraban bajo la protección de Buda.

-¿Por qué no solo los ataca y ya?-pregunto Incubo.

-no seas idiota si lo hago habrá una guerra entre el panteón griego y los hindúes-dijo Hera-matar a Hércules y a sus bastardos no es razón para atacar a un dios de otro panteón sin provocar una guerra.

-y qué pasa con un dios que no le importan esas reglas-dijo Incubo-he estado observando todo desde que me revivieron y he visto a varios dioses que le tienen rencor a Buda.

-es verdad-dijo la diosa con una sonrisa-una vez que se encarguen de Buda matare a Hércules y los demas.

Hera le encargó a Incubo que le traiga a los 7 dioses de la fortuna sabía bien que los 7 tenían odia hacia Buda y esperaban poder darle su castigo divino, despues de que se reunieron los 7 dioses a estos no les interesaba lo que Hera quiera, pero las cosas cambiaron cuando ella les dijo que podían lograr enfrentarse a Buda como querían.

-te escuchamos-dijo Bishamonten.

Hera les dijo dónde pueden encontrar a Buda y como atraparlo solo que les pide que se encarguen de que nadie más se entere de que fue lo que pasó con Buda, los 7 aceptaron el trato ya que obtendrán lo que quieren.

Mientras tanto los niños estaban teniendo un par de problemas ya que su madre está comenzando a ponerse de mal humor y se termina desquitando con ellos, los cinco se encontraban escondidos en el cuarto de Andrea mientras que su mamá se encontraba en la cocina lavando los platos por quinta vez.

-no creen que a mamá le hace falta cariño de papá-dijo Anna-no han estado los dos solos desde hace unos dos meses que estuvimos en el mar.

-pero sabes qué fue lo que paso-dijo Alex-puede pasar lo mismo.

-¿Y si los dejamos encerrados?-preguntó Andrea-podemos dejarlos encerrados en un cuarto para que no escapen asi ellos se divierten y nosotros estamos tranquilos.

-eso no es una mala idea-dijo Alex.

Los cinco comenzaron a preparar las cosas en el cuarto por bloqueando las ventanas, reforzando la puerta, Alex junto con Matthew cavaron un pozo cerca de la ventana y la llenaron con agua aunque no se miraba muy peligrosa por lo que agregaron a un cocodrilo.

-¿De dónde sacaron un cocodrilo?-preguntó Anna mirando el foso.

-encontrarlo fue fácil lo difícil fue traerlo-dijo Alex para despues irse.

La habitación ya estaba lista para evitar que sus padres escapen y puedan causar otro problema con la policía y hacer que tengan que escapar del país, las chicas fueron por su madre mientras que los chicos fueron por su padre, Hércules se encontraba armando la cuna del bebé aunque sus pensamientos aún seguían en Hera y de que casi los atrapo a todos.

Between Justice and EvilWhere stories live. Discover now