Capítulo 11

514 49 5
                                    

Jack junto con Hércules y sus hijos habían llegado a su nuevo hogar por suerte el departamento era lo suficientemente grande para que pudieran vivir sin problemas, pero el verdadero problema era la tensión que se sentía entre Hércules y Alex la cual no pasó desapercibida por Jack quien había estado tratando de decirle a Alex que Hércules no tiene la culpa de nada.

-sí que es obstinado-dijo soltando un suspiro.

-dale tiempo mamá-dijo Anna-hemos pasado por mucho y sobrevivido sin un padre.

-desde aquí veo la torre Eiffel-dijo Andrea mirando por la ventana.

-mamá podemos explorar la ciudad-dijo los gemelos emocionado.

-primero terminemos de instalarnos-dijo Jack sobando la cabeza de cada uno.

Jack llego hasta la habitación que compartiría con Hércules aunque Alex estuvo en desacuerdo no podía decirle que no a la decisión de su madre, Hércules se encontraba sentado en la cama mirando una foto de sus hijo cuando eran bebes era algo vieja, pero se podía ver claramente que eran sus hijos.

-supongo que la saco de mi abrigo-dijo Jack sorprendiendo al dios.

-se te cayo y no pude evitar sentirme nostálgico-dándole la foto a Jack-cuantos años han vivido y yo no he estado ahí con ellos, trate de hablar con los gemelos, pero solo me dieron una mirada y me ignoraron.

-es normal que lo hagan Alex es el mayor y después de que morí él los cuido-sentándose a su lado-todos hacen lo que él dice porque sabe lo que es mejor para ellos, confían tanto en Alex que es por eso que no hablan con usted ya que Alex les dijo que usted no es de confianza.

-entonces si quiero ganarme al resto de mis hijos tengo que ganarme a Alex primero-recibiendo una afirmación de parte de Jack-eso será difícil-acostándose en la cama.

-sé que usted puede-acostándose a su lado.

-¿Qué pasa si no logro acercarme a mis hijos?-pregunto mientras pasa su mano por la cintura de Jack.

-en caso de que no llegue a pasar solo tendremos un cadáver que enterrar.

-no hablas enserio verdad-abriendo los ojos.

-bueno Alex siente deseo de matarlo y a veces es difícil evitar que lo haga-encogiéndose de hombros-pero sé que será un gran padre-dándole un beso en la nariz.

-sabes tal vez un nuevo miembro sea bueno para la familia-pasando su mano por la pierna de Jack.

-no gracias con cinco es más que suficiente-quitando la mano de Hércules.

Jack se levantó mientras que Hércules solo puso un puchero cuando Jack salió del cuarto se encontró con Alex ayudando a los gemelos a poner las cosas en su cuarto, Alex los tenia a los dos encima ya que estaban en desacuerdo de cómo arreglar su cuarto.

-pues háganlo ustedes si no les guata como lo hago-dijo Alex con los dos encima.

-nosotros te diremos como hacerlo y tú lo haces-dijo Mahina-asique deja de holgazanear y ponte a trabajar-golpeando al cabeza de Alex.

-queremos una cama grande para los dos-dijo Matthew-como la que está en el cuarto de mamá.

-no alcanza una cama grande, el cuarto es pequeño y su la pongo no tendrán espacio para moverse-quitándoselos de encima y cursándose de brazos-además la única cama grande que hay es la de mamá.

-entonces nos quedamos con el cuarto de mamá-dijo Mahina con una sonrisa.

-eso no pasara-dijo Alex-les toco este cuarto y punto.

Between Justice and EvilWhere stories live. Discover now