Capítulo 30

155 17 1
                                    

Los llantos llenaron la habitación de hospital en la cual se encontraba Nikola Tesla agotado en la cama despues del nacimiento de su bebé, Beelzebub se encontraba al lado de este con el pequeño Dane en brazos y le dio una suave sonría a Tesla mientras tanto Eva y Adán se encontraban afuera de la habitación ansioso por ver a su nuevo nieto.

-¿Cómo te sientes cariño?-pregunto Beelzebub meciendo al bebé.

-algo cansado-dijo Tesla dándole una sonrisa.

Mientras tanto Jack habia recibido la noticia del nacimiento del hijo de Tesla y Beelzebub por lo que salió de la casa junto con Hércules dejando a sus hijos a cargo de Mae, despues de que ambos padres se fueron Anna comenzó a mecer a Mae para que ella se duerma mientras tanto Andrea buscaba la forma de hacer algunas galletas mientras que los gemelos estaban viendo la TV.

Alex por otro lado se encontraba en una de las habitación de arriba mirando por la ventana en su abdomen se miraban las vendas sobre la herida que le causo Hades, su mente solo estaba centrada en Hera y esa sonrisa nuevamente habia logrado escapar la tenían tan cerca, despues de eso Hades mando a varios de sus espectro asi como los demas dioses mandaron a sus guerreros a seguir la pista de Hera, Alex habia insistido en ir con ellos, pero tanto sus padres como los otros dioses le dijeron que no.

-sé que estas ahí, Noah-dijo cruzándose de brazos y sin apartar la vista de la ventana.

-algún día podre sorprenderte-dijo Noah apareciendo-¿Pensé que irías tras Hera?

-mis padres quieren que me quede aquí-dijo Alex volteándose-¿Cómo fue que escapaste de Hades?-pregunto sentándose en la cama-pensé que habia mandado a todas las almas que Hera saco de regreso al inframundo.

-no estaba en el lugar cuando Hades hizo eso-dijo encogiéndose de hombros-pero aun asi no me queda mucho tiempo, solo soy un alma sin cuerpo a diferencia de tu madre yo salí directamente del inframundo, tengo ahora una vida limitada, solo es cuestión de tiempo para que Hades me mande de regreso o que mi alma sea destruida por algún otro dios.

-mamá ya sabe que estas aquí y dentro de poco mis hermanos también lo notaran-dijo Alex-¿Por qué sigues ocultándote?

-técnicamente tu padre aún no sabe que estoy aquí-dijo encogiéndose de hombros-además de que no quiero que las cosas estén tensas y que alguien sepa que estoy aquí, a menos hasta que Hera muera de una vez y sepa que están a salvo, técnicamente soy su tío.

-bueno querido tío-dijo Alex con una sonrisa-ya que yo no puedo ir a ningún lado te tocara buscar a Hera, cuando la encuentres quiero que me avises asi podre tomarla desprevenida.

-cuando tus padres se enteren de esto te mataran-dijo Noah.

-no quiero que mis hermanos terminen peleando contra Hera-dijo Alex-esto será entre ella y yo.

-¿Qué hay de tu padre?-pregunto Noah-ustedes han tenido problemas con ella desde que se enteró que existían, pero tu padre ha tenido que soportarla desde el día en que nació, no iré a ningún lado a menos que vayas con tu padre.

-realmente te odio-dijo soltando un suspiro de frustración-está bien lo prometo.

Noah le dio una sonrisa para despues irse dejando a Alex solo en su habitación despues de que Noah se fue este se acostó en su cama mirando el techo, Alex tomo este tiempo para pensar desde que nació su hermana sus padres parecían olvidar todos los problemas como si Hera ya no estuviera persiguiéndolos, quería terminar con esto lo más rápido posible y no perturbar a sus padres, pero Noah en cierto punto tenía razón de todos Hércules es quien más razones tiene para querer ir tras Hera además de que con las heridas que tiene no podrá solo contra ella.

Between Justice and EvilWhere stories live. Discover now