Capítulo 27

191 19 4
                                    

Jack junto con su familia se encontraban junto con sus hijos sentados en una cafetería mirando la TV en donde se daba un reportaje de un accidente aéreo en donde varios testigos afirmaron que vieron un humo de color rosa y el avión termino cayendo por suerte no hubieron heridos, peo aun asi los oficiales están investigando el caso.

-menos mal salimos antes de que se dieran cuanta-dijo Alex en un susurro-solo espero que no tengamos que viajar otra vez.

-estoy seguro que no-dijo Hércules.

-aquí esta lo que ordenaron-dijo el mesero.

-gracias-dijo Anna.

Después de que el mesero se fue la familia siguió hablando sobre qué hacer aún tenía el temor de que Hera los encontraran, pero han estado en Grecia por una semana y aun no habían señales de Hera las pocas veces que pudieron contactarse con Hades, Apolo o Hermes estos le dijeron que Hera se encontraba buscando cerca de Asia por lo que por ahora se encentran a salvo aunque no saben por cuánto tiempo más.

Durante esta semana han estado visitando esta cafetería no solo porque el té que hacen es el favorito de Jack sino porque Hércules tenía mucha curiosidad por el mesero que trabajaba ahí, Alex al principio pensó que su padre se estaba enamorando de otro y no fue más decir que los dos terminaron discutiendo con todos los chicos encima de Hércules.

-aún sigo sin entender, ¿Por qué quieres estar con ese mesero?-pregunto Matthew cruzándose de brazos.

-no quiero estar con él-dijo Hércules soltando un suspiro-es solo que ese chico se me hace familiar, pensé que recordaría quien es si lo miraba más tiempo, pero no puedo recordarlo.

-entonces pregúntale su nombre-dijo Andrea-si lo conociste hace varios años no creo que puedas reconocerlo ahora aunque debo admitir que si es lindo.

-eres muy joven para enamorarte-dijo Alex metiéndole una galleta en la boca-come y calla.

-prácticamente tenemos la misma edad-dijo Mahina-somos quintillizos animal.

-pero aún son inmaduros-dijo Alex-son niños y los niños solo comen galletas y se callan cuando los adultos hablan.

-no comiencen una pelea-dijo Anna tomando un sorbo de su café-lo menos que queremos es llamar mucho la atención.

-Ganimedes-dijo alguien entrando a la cafetería-dame lo de siempre.

-si señor-dijo con una sonrisa.

En eso Hércules abrió los ojos de golpe varios recuerdo del que un vez fue amante de su padre invaden su mente, Hércules se levantó de golpe y quiso acercarse a Ganimedes, Alex al ver las intenciones de su padre por lo que lo tomo del brazo y lo saco de la cafetería dejando a los demás con su madre.

Alex llevo a su padre al departamento que alquilaron cerró la puerta con llave y se puso en medio para que su padre no se vaya, Alex le dijo a su padre que no lo dejaría salir hasta que le explique lo que está pasando y por qué tiene tanta obsesión con el mesero.

-lo siento-dijo Hércules sentándose en el sofá-es que esto es todo ya sorpresa.

-bien mejor explícate-dijo Alex sentándose frente a su padre-no quiero que pienses en dejar a mí mamá por ese chico.

-no planeo dejar a tu madre-pasando su mano por su cabello-Ganimedes era el amante de mi padre, pero Ganimedes no era como los demás a diferencia de sus otros amantes pude ver un amor verdadero en los ojos de mi padre cuando veía a Ganimedes.

-pero Ganimedes era un mortal-dijo cruzándose de brazos-iba a morir tarde o temprano.

-no es así-dijo negando con la cabeza-mi padre le dio un regla que nunca le dio a otro amante, lo hizo inmortal y lo convirtió en coopero de los dioses, pero como sabes las cosas nunca terminan felices con esta familia.

Between Justice and EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora