Capítulo 13

429 39 3
                                    

Después de un par de horas las cosas ya se había calmado y Hércules pido seguir con su relato aunque lo hacía con algo de nervio cosa que no pasó desapercibida por sus hijos y de Jack quien puso su mano en la de Hércules.

Flashback

Hércules junto con Caston caminaban mientras pensaban como capturar a las yeguas ya que el verdadero problema es que como se alimentan de carne podría tener serios problemas.

-Alcides, ¿Cómo podemos capturarlas?

-no será fácil-dijo Hércules pasando su manos por su cabello-el problema es que si se nos escapan pueden atacar a los pueblos cercanos.

Los dos se detuvieron a descansar mientras pensaban en diferentes formas de atrapar a las yeguas, pero justo en eso los dos escucharon un grito cerca por lo que Hércules se levantó y corrió al lugar.

Cuando Hércules llegó al lugar del grito se encontró con unos ladrones tratando de abusar de un pobre chico, Hércules apretó los puños y se acercó para decirles que dejarán a ese pobre chico en paz.

-vaya parece que tenemos aún intento de héroe.

-no lo repetiré dos veces, déjenlo en paz.

Uno de los ladrones trato de apuñalarlo por la espalda, pero no le hizo ningún rasguño por lo que Hércules lo tomo del cuello y lo arrojó lejos para después hacer lo mismo con el resto de los ladrones.

-¿Estás bien?-pregunto acercándose al escondite del chico.

-no tengo nada-dijo temblando-por favor no me haga daño.

-tranquilo-dijo dándole una sonrisa-no voy hacerte daños, ya me encargue de los ladrones.

El chico levantó la mirada y se sonrojo al encontrarse con la sonrisa llena de cariño de Hércules, Hércules le extendió la mano para que la tomé y lo ayude a levantarse.

-me llamo Hércules y él es mi amigo Caston.

-yo me llama Abdero-dijo bajando la mirada-gracias por ayudarme.

-espera-dijo antes de que esté se fuera-seguro que estarás bien, no pienso que seas una damisela en peligro, pero por aquí suelen ir cientos de bandidos.

-no quiero ser una molestia-dijo con una ligera sonrisa-tengo que llegar a una granja en Tebas, tengo que recoger heno para las cabras de Opunte en Lócride.

-¿Por qué vas hasta Tebas?-pregunto Caston-está muy lejos de Opunte

-ya lose, pero a los poblados que he ido está demasiado caro y no tengo suficiente dinero.

-deja que te ayudemos-dijo Hércules.

-nos disculpas un segundo-dijo Caston llevándose a Hércules-Alcides sé que quieres a ayudarlo, pero estamos en medio de algo importante.

-no te preocupes-poniendo su mano en el hombro de Caston-además no tenemos un tiempo límite para completar el trabajo, además de que así tenemos más tiempo en como pensar en capturar a las yeguas.

Caston solo asintió y los dos acompañaron a Abdero a Tebas por el heno para las cabras, en el camino se encontraron con otros ladrones aunque para Hércules fue fácil encargarse de ellos.

Cuando llegaron a Tebas el granero no tuvo problemas en darle a Abdero el heno gratis, esto realmente sorprendió a Abdero ya que no esperaba recibir algo gratis.

-pero señor-dijo Abdero-habla enserio.

-por supuesto-dijo con una sonrisa-después de todo no sabía que Hércules es amigo tuyo, hace años salvó a Tebas y le estamos eternamente agradecido.

Between Justice and Evilحيث تعيش القصص. اكتشف الآن