11| Encajar

254 37 0
                                    

ᰔᩚ

Porchay estaba bien. Eso es lo que decía, en realidad cada cosa que pasaba en él le gustaba esconderlo para no preocupar a las personas a su alrededor. Después de ese gran caos que se armó la semana pasada en la habitación de Kim todo fue extrañamente bueno pues no hubo problemas, todo estaba tranquilo incluso de vuelta en el instituto.

No fue hasta aquel día en el que Kim le dio aviso a Porchay que saldría a un lugar donde iba a cantar una que otra canción como Wik. Claro, él no podría olvidar a Wik de quien inicialmente estaba enamorado hasta que conoció su verdadera vida. Esa noche decidió quedarse en la habitación de su novio pues en ese mismo momento sentía la suya muy fría.

Casi era media noche, Porchay no podía dormir pensando en la cantidad de personas que estarían con Kim, mejor dicho con Wik, en todo el peligro al que estaba expuesto él. Navegaba por instagram, la luz del celular se marcaba entre las cobijas y aquella oscuridad que le rodeaba ya que prefería la oscuridad absoluta.

No fue hasta que mientras deslizaba con el dedo que pasó un video de lo que parecía ser Kim, se regresó al video donde confirmó que aquella persona del video era su novio quien sostenía un vaso de una extraña bebida que lo único que hizo fue revolverle el estómago ya que recordaba con claridad ese día en el que Kim le dijo que no tomaba. Se tragó el nudo que tenía en la garganta pues no quería sacar suposiciones, igual y aquella sustancia era solo agua o alguna otra cosa.

Se metió al perfil de la misma persona que había publicado el video, tocó el icono de la foto de perfil para entrar a sus historias y llevarse la sorpresa de que todas eran videos y fotos tomadas de Wik. En la primera se miraba a su novio sentado en la barra junto a una mujer de vestido negro y piernas largas, Porchay podía llegar a ser desconfiado de varías cosas, sin embargo, sabía a la perfección que Kim jamás se atrevería a engañarlo.

Porchay se hizo bolita entre las cobijas y el frío abrasador. Siguió viendo las historias, unas eran simplemente de Wik en una pequeña plataforma cantando, otras eran de la misma chica anteriormente mencionada y las demás eran solamente Wik cantando y videos de él haciendo cualquier cosa, platicando con personas que no tenía ni la más mínima idea de quienes eran o sentado sin hacer nada.

Esa noche una parte de Porchay se rompió pues se dio cuenta que a pesar de que Kim era su novio, no conocía lo suficiente a Wik, no sabía qué tipo de persona era, no sabía si esa otra personalidad de su novio era igual a la de Kim o diferente, si esa personalidad le hubiera roto el corazón también como lo hizo Kim o si lo hubiera hecho pero de una forma más dolorosa, aunque llegando a este punto, Porchay no sabía si existía una forma más dolorosa en la que te pudieran romper el corazón.

Porchay quería conocer a Wik porque a Kim le conocía tal vez ya un noventa y nueve por ciento. Claro, Wik y Kim solo eran dos de muchas más caras que él tenía.

Porchay solo podía pensar en dos cosas; se sentía más inseguro de lo normal a pesar de que sabía perfectamente que Kim nunca se atrevería a engañarlo con otra persona; él no se imaginaba en ninguno de los planes futuros de Wik ya que pensaba que no encajaba en esa vida.

El lloró toda esa noche, sintiéndose miserable y estúpido por lloras a causa de cosas así. Dentro de su mente sonaba aquella canción tan significante para él… eso solo lo hizo llorar más. El único deseo de Porchay era poder encajar en la vida de su amante tanto como él ya lo hacía en la suya.

Why Don't You Stay? - KimChayWhere stories live. Discover now