13| Solo un error

265 35 0
                                    

ᰔᩚ

No fue hasta entonces que por fin Kim se dio cuenta del grave error que había cometido al ser tan despistado y egoísta con los sentimientos de Porchay, incluso pudo sentir como su dolor de cabeza se iba repentinamente.

—Kim, vamos, siéntate, te traeré algo para que te sientas mejor. —se soltó Porchay del abrazo.

—Lo siento, realmente lo siento si te hice sentir mal pero no era mi intención. Esas fotos y videos son solo la apariencia de las cosas. Dame la oportunidad de explicártelo. —Kim se sentía frágil frente a Porchay, se sentía pequeño.

A Porchay se le encogió el corazón tras las palabras tan significativas que dijo Kim, sintió que todos las lágrimas que había derramado eran lágrimas estúpidas por la razón de ser derramadas. Él sabía perfectamente que Kim nunca se atrevería a engañarlo, lo que le dolía era que una parte de su corazón estaba dolida de sentir que no encajaba con Kim, que era demasiado para él o que incluso era el mismo Kim quien no quería incluirlo en su vida pública.

—No importa… es algo que no tiene importancia. —mintió. Nadie más que ellos sabían que sí tenía importancia.

—No, a mí sí me importa. En serio perdoname… Esa chica solo era una fan, nunca me atrevería a engañarte…

—Ese no es el problema, Kim. —susurró. —Yo sé perfectamente que jamás te atreverías a engañarme.

—Entonces, ¿qué fue?

—El problema es que no haces un esfuerzo por incluirme en tu vida, me dejas a un lado en algunos aspectos. —inhalo profundo porque comenzaba a sentir como la respiración se le cortaba entre tantos sollozos. —Te has olvidado que tal vez Porchay quiere formar parte de tu vida en todos los aspectos, tú vives en la mía, estas en mi mente todo el día, ¿por qué no me dejas hacer lo mismo?

Kim por fin entendió que aquello era lo que le molestaba. Su ignorancia hacia el asunto. Que olvido a aquel chico más frágil y débil que estaba sentado ahora mismo frente a él. —Yo… prometo llevarte al próximo evento… Lo siento, soy un bastardo por olvidarme de eso, es solo que he estado bajo presión estos últimos días y no pienso bien…

—Está bien, fue solo un error.

—Un error que es lo suficientemente malo como para dejarte en ese estado. Lo lamento demasiado, Chay.

—El problema sigue siendo el mismo…

—¿Qué sientes?

—Tu pareja… siente que no encaja en ese lugar donde está la vida social de ti. Lo que me decepcionó fue que te olvidaras de mí…

Kim lo miró, miró a sus lágrimas ser reemplazadas por una nueva cada segundo, miró sus manos que estaban temblando y miró sus ojos que pedía a gritos la comprensión que tanto buscaba.

—Entiendo… prometo que al próximo evento te llevaré conmigo y haré que te sientas cómodo. No me olvidaré de ti nunca más… Prometo que intentare incluirte en todo, solo que tengo miedo de que estando expuesto alguien pueda hacerte daño, eres lo más importante para mí, no me puedo permitir que algo así te suceda. —se sentó a un lado de él para atraer su pequeño cuerpo hacia su pecho y con la otra mano alcanzó el móvil de Porchay para ver el video que eran más de uno. Enfocó su mente en aquel video donde estaba cantando y que parecía estar buscando algo entre el público.

Se separó del menor y limpió sus lágrimas con la yema de su dedo, sostuvo su barbilla hacia arriba para que lo mirara. —Gracias.

—Mira, este video a quien busco es a ti. Creeme que fue tanta la decepción de caer en cuenta que no te encontraría en toda esa multitud.

—Te amo, Kim.

—Te amo, Porchay. —Esta vez sí había respondido aquellas dos palabras.

Why Don't You Stay? - KimChayWhere stories live. Discover now