T3. Capítulo 5. Maldito día

1.3K 172 32
                                    

No sé porque estoy haciendo estas aclaraciones pero si, es la misma Melissa de la película, Carmina no existe en BNHA me lo copie de la serie xD Moe si, Moe si existe en BNHA y no se parece en nada a la de aquí XD

.
.
.
En alguna parte del mar cercano a la costa de Zalama navegaba un barco con una bandera de fondo blanco con una cruz de esquina a esquina color amarillo y el emblema de un león en el centro, la bandera de Maito. En él, viajaban la princesa Melissa y su comitiva para encontrarse con su padre, el rey del país de la sal, con el propósito de aclarar las peticiones del acuerdo matrimonial con uno de los hermanos Todoroki.

—¿Cuánto tiempo más estaremos en el mar? —preguntó la princesa a una de sus sirvientas. La chica de cabello castaño apretó los labios antes de dejar salir lo que sabía.

—Aún falta más de una semana antes de que podamos encontrar la ruta directa a Kaohi, tenemos que atravesar la península antes de eso mi princesa.

La rubia suspiró. —No lo tolero más, detesto el mar. A todo esto mi padre no necesita mi presencia, él solo quiere que el príncipe y yo intentemos llevarnos bien antes de la ceremonia.

—Pero usted ya lo conocía ¿no es así? Al príncipe Natsuo.

—Si, pero eso fue hace mucho, cuando éramos niños, ahora debe tener unos 30 o 35, no sé. Definitivamente no es la persona que conocí.

La sirvienta de nombre Carmina se acercó a lado de su princesa tomando el cepillo para desenredar su cabello recién lavado.

—Escuche por ahí que es un hombre muy apuesto.

—Eso no lo sé, ni siquiera lo recuerdo bien, pero si se parece en algo a su hermano el rey, entonces seguramente sí.

—Es una lástima que el rey no esté tomando esposas.

—Él se lo pierde. Mi padre es un rey muy poderoso, que Shoto lo haya despreciado como su suegro es una estupidez Carmina, aún si el príncipe Natsuo se ofreció ¿en qué cambia eso las cosas? Natsuo no es heredero al trono, solo quedará como conde o duque cuánto mucho. Soy una princesa, me merezco más que eso.

Carmina intentó sonreír para levantar el positivismo. —No sé preocupe mi princesa, el mar conduce a muchos caminos, además creo que en Kaohi no hay ducado.

La rubia resopló. —Es cierto, los países del este son algo extraños ¿no te parece Carmina?

—Será interesante aprender, estaremos en Kaohi mucho tiempo.

Justo antes de que la princesa respondiera el barco se detuvo abruptamente con un fuerte crujido. Ambas se congelaron en su sitio mirando alrededor como esperando el momento en que las paredes cedieran.

—Carmina, —la voz le temblaba —ve a ver que pasa.

La chica se puso en pie, atravesó el camarote y subió las escaleras que la llevaban a cubierta, pero antes de que saliera completamente la princesa la vio retroceder con horror.

Carmina bajó dando trompicones y volvió a lado de la princesa muy asustada por el enorme alfa que traía consigo al capitán del barco, su brazo izquierdo rodeaba por completo el cuello del hombre uniformado y el cuchillo que sostenía contra su garganta solo hacía que el pobre  alzara más la cabeza buscando respirar.

—Vaya, miren que tenemos aquí, —dijo el hombre en un idioma que ninguna de las dos damas entendió. La princesa apenas reconoció algunas palabras como "el idioma natal de Natsuo".

El hombre, que vestía con ropas que la princesa describiría como: harapientas, soltó un poco la garganta del capitán y le dijo algo que no alcanzaron a oír.

El Sultán (KatsuDeku)Where stories live. Discover now