Capitulo Treinta y Cinco.

1.9K 213 5
                                    

-Stiles-

Desperté con un fuerte dolor en mi cuello y un charco de saliva humedeciendome el rostro. Haciendo una mueca, me sente rapidamente y pasé la manga de mi camiseta por mi mejilla, quitando la humedad de mi piel. Había estado tan malditamente cansado que me había sentado a descanzar en el suelo uno segundos y luego todo era confuso. Al parecer me había quedado dormido cuando estaba a punto de darle el biberon a... —. ¡Mierda, los bebes!

Me puse de pie rapidamente, deteniendome en seco ante la vista frente a mi. Derek estaba sentado en la cama, con Oliver en sus brazos mientras le daba el biberón. Parpadee varias veces, decidiendo si aún era un sueño o finalmente había despertado.

—Buenos dias, Stiles —musitó Derek, mirandome brevemente antes de volver al bebé—. Los bebes tenian hambre, no quise despertarte.

Fruncí el ceño—. ¿Cuando llegaste?

Él miró su reloj brevemente antes de dirigir sus ojos hacia mi—. Dos horas, más o menos —dijo finalmente—. Iba a terminar de darle el biberon a Oliver y levantarte del suelo pero despertaste antes.

—¿Donde estabas?

Oliver soltó el chupón con el rostro arrugado en disgusto y observé sorprendido como Derek dejaba el biberon sobre la mesa de luz antes de apoyar al bebé contra su pecho y palmear su espalda suavemente, sacando el aire de su estomago antes de volver a acunarlo entre sus brazos. No tenia idea de que el lobo amargado supiese hacer algo así.

Él parecio darse cuenta de mi sorpresa porque levanto la mirada y me sonrió—. Yo tambien lei los libros, Sti. —me recordó suavemente—. Son mis hijos, quiero aprender a cuidar de ellos tanto como tu.

—No estabas cuidando de ellos ayer, cuando desapareciste y me dejaste solo el primer dia de sus vidas —le recorde amargamente mientras me dirigia la caja de ropa que Scott había traido y la abria para comenzar a ordenar la ropa de los bebes.

Derek hizo una mueca—. Peter esta muerto, Stiles.

Me detuve de golpe, girandome hacia él—. ¿Que?

Apreto a Oliver contra su pecho, besando su cabecita con delicadeza—. Lo mate.

—¿Que? —parpadee—. ¿Por que? ¿Cuando? ¿Donde?

—Por su culpa las droxgeas te eligieron, Stiles, él era quien estaba vendiendoles información sobre ti —explico, mirandome con los ojos inundados en lagrimas—. Era una amenaza hacia ustedes y debia eliminarla.

—Oh Dios, Derek, no era necesario que terminaras con su vida. —aseguré, acercandome a la cama y sentandome frente a él. Parecia no poder estar enojado con el moreno más de dos minutos seguidos, era más fuerte que yo.

—Lo era —aseguró, besando mi mano suavemente cuando la acerque a su mejilla para limpiar una lagrima que se le escapo—. Él queria verme sufrir, Stiles, y la unica forma de hacerlo era quitandomelos a ustedes y él lo sabia. Perdoname por haberte dejado solo pero tenia que protegerlos de él.

—¿Por que no me lo dijiste cuando te pregunte que sucedia?

—No queria preocuparte —se acerco, dejando un pequeño beso en mis labios—. Tuviste a nuestros hijos y casi mueres en un mismo dia, no queria poner más peso en ti.

—Se supone que las parejas estan aquí para ayudarte a resolver los problemas, Derek, debiste habermelo dicho cuando te pregunté.

—Lo siento —susurró—. Hay otra cosa. Peter tambien estaba robandome dinero, esa es la razón por la que te dije que debia vender el loft.

—No entiendo.

—Bebé, tu boca no tiene filtro alguno —me informo suavemente—. No podia contarte mi plan frente a él así que les deje creer a ambos que iba a vender el loft porque no tenia más dinero. Peter realmente penso que no tenia más dinero para robarme, así que fue al banco a cerciorarse de en cuanto estaba mi cuenta y fue en ese momento en que lo atrape.

—¿Como?

—Le pague a un chico para que me dijera si Peter iba al banco y que hacia. —se encogio de hombros como si fuese algo normal.

—¿Me mentiste? —murmuré, sintiendo las lagrimas arder en mis ojos—. ¿Con cuantas otras cosas más me engañaste, Derek?

—Nada, te lo juro.

—No jures en vano, Hale —gruñi—. Siempre he sido una persona desconfiada, Derek, y por primera vez creo que puedo confiar en alguien y me sales con que me mentiste.

—Fueron cosas muy tontas, Stiles, no hagas un drama de esto.

—¿Que no haga un drama? —me puse de pie, mirandolo con el ceño fruncido—. Estoy intentando dejar todas mis inseguridades atrás. Realmente te amo, perro pulgoso, pero me cuesta confiar en ti cuando me mientes. Si puedes engañarme con tanta facilidad, ¿quien me dice que no lo has hecho antes o lo harás en el futuro?

—Jamás haria algo así.

—Y agreguemos eso al hecho de que no eres capaz de confiar en mi —señale, ignorando su comentario—. Confio en ti con mi vida y la de nuestros hijos, Derek, ¿y lo único que recibo es que me ignores y desaparezcas cuando más te necesito?

—Te pedi perdon.

—Tus palabras no solucionan nada —chillé, sintiendo las lagrimas calientes bajar por mis mejillas—. No solucionan el hecho de que me siento utilizado, de que mi pareja no estuvo allí para mi cuando me dijeron que pretenden usarme como la gallina de los huevos de oro. ¿Sabes lo que es eso, Derek? ¿Acaso entiendes lo que es estar toda tu vida solo y la primera vez que confias en alguien te decepcione?

—Lo entiendo —se puso de pie, deteniendose frente a mi—. ¿Crees que para mi esto es facil, Stiles? ¿Crees que simplemente puedo olvidar todo? He estado solo por tanto tiempo que he olvidado como amar a otra persona, ¿si? Las unicas parejas que tuve o murieron o me engañaron. Pero entonces pareciste tu y decidi dejar eso atrás y amarte sin condiciones pero no me pidas más de lo que te doy, Stiles, porque no soy más que esto —me rodeo la cintura con un brazo, tirandome a su cuerpo con cuidado de no aplastar a Oliver—. Soy amargado, cinico y creo que estoy un poco loco pero te amo, a ti y a lo bebes, y tal vez te mienta o te oculte cosas más adelante pero siempre será para mantenerlos a salvo. —junto nuestras frente—. ¿Aún no lo entiendes, ¿verdad?

—¿Entender que?

—Que si los pierdo a ustedes me muero, Stiles —las lagrimas calientes recorrieron sus mejillas—. Me diste una esperanza, me quisiste y me diste una familia, si los pierdo a ustedes ya no tendre porque vivir. Ustedes son mi razón para respirar cada dia ahora, y voy a hacer todo lo que este en mi mano para protegerte.

Me acerque a él hasta que nuestros labios quedaron a milimetros—. Y lo que tu no entiendes es que siento exactamente lo mismo por ti y los bebes —susurré—. Yo por ti mato y muero, Derek.

—Estamos jodidos y somos muy tercos. —susurró.

—Apuesto a que nos matamos en un mes. —bromee.

Él sonrió, dejando otro beso en mis labios rapidamente—. Yo creo que estaremos bien.

El obsequio de Stiles |Sterek|Where stories live. Discover now