Capitulo Cuarenta y Uno.

1.5K 163 8
                                    

-Derek-

—Repiteme porque tu hermano tiene una jodida mansión a las afueras de Beacon Hills.

Scott miró a Tea como si quisiese lanzarse sobre la mesa y arrancarle la cabeza, un sentimiento que extrañamente compartiamos. Tea había estado girando sobre la misma información por horas sin decir nada realmente. Estaba a dos segundos de saltar sobre el tipo y rasgarle la garganta.

—No es una mansion, es solo una casa —aseguró—. Es donde se solia llevar a las droxgeas de la realeza cuando estaban embarazados pero no se ha usado en mucho tiempo.

—¡Pues tu hermano la esta usando para retener a Stiles! —gruñi—. Dime donde jodidos esta esa casa.

—Voy a hacer algo mejor —aseguró—. Los llevaré hasta allí.

Con la unica advertencia de que todos los que fueramos a ir debiamos estar en contacto, desparecimos de la casa, dejando a los bebes a cargo de Allison y Lydia, y apareciendo entre los arboles del bosque. La casa podia verse desde allí y efectivamente, no era muy grande pero aún así parecia tener suficientes habitaciones para parecer un laberinto.

—¿Donde crees que lo tenga? —pregunté, colocandome en cunclillas junto a los demás para que nadie pudiese vernos desde la casa.

—El lugar tiene cinco habitaciones, dos salas de entretenimiento, una cocina y tres baños. —señalo, mirando el lugar con los ojos estrechados—. La unica habitacion que no tiene ventanas es la que esta al fondo de la propiedad, la usaban como deposito. Para llegar allí debemos pasar por una de las salas de entretenimiento y la cocina.

—¿No puedes simplemente aparecernos allí? —pregunto Scott.

Tea sacudio la cabeza—. Como ya dije, antes era usado para traer a las droxgeas embarazadas de la realeza —repitio—. El lugar entero esta protegido con un hechizo irrompible que no permite que nadie aparezca dentro. Era la unica forma de mantener segura a los futuros principes de posibles amenazas externas.

—Okey, estoy comenzando a odiar su magia —masculle—. ¿Como entramos?

—La unica forma de entrar es por la puerta delantera —apuntó—. Este lugar es como una fortaleza, entiendo porque mi hermano la eligio.

—No ayudas mucho —bufé. Mirando el lugar, me pase una mano por el rostro y suspiré—. Vamos a entrar, entonces.

—¿Que? —chilló Isaac—. ¿Estas loco? No podemos simplemente entrar.

—No tengo tiempo para ponerme a preparar un plan, Isaac —gruñi—. Voy a entrar. ¿Vienen conmigo o se quedaran escondidos aquí, mirando?

Antes de que alguno de ellos pudiese contestar, sali del bosque y corrí hacia la puerta principal. Una especie de espada de un extraño metal, igual al que las droxgeas usaban, aparecio en mi mano logrando que sonriera. Al parecer, Tea si estaba de mi lado al menos. El primer demonio fue facil de decapitar pero los otros dos me dieron más trabajo pero al parecer mis betas habían dejado de hurgar en sus ombligos y habían decidido ayudarme.

No nos costo demasiado llegar dentro de la casa finalmente. El lugar estaba un tanto descascarado y destrozado por el tiempo pero aún conservaba bastante bien las habitaciones. No me quede a mirar como era la decoración sino que esquive tantos demonios como pude hasta llegar a la unica habitacion que tenia un tipo en la puerta que parecia estar vigilando. El mismo se lanzo hacia mi en el momento en que me vio y estaba a punto de golpearlo con la espada cuando Tea aparecio corriendo a mi lado y lanzo un recipiente con lo que parecia agua a su rostro.

—¿Que jodidos era eso? —pregunté, viendo al tipo retorcerse por un momento antes de quedarse quieto, humo salia de su rostro.

—Agua bendecida —explico antes de darme un empujon para que me moviera—. ¡Vamos por Stiles, joder!

El obsequio de Stiles |Sterek|Where stories live. Discover now