𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1 - 𝑰𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂

813 70 43
                                    

"La amargura y el amor no pueden vivir juntos en el mismo corazón. Cada día, uno debe decidir cuál se queda y cuál se va"

☾︎

Durante cuatrocientos años, vivió sin emociones, un demonio que solo puede vagar por las noches. Desde matar, hasta devorar y servir a su amo, no sintió nada en todas las actividades que hizo. Su corazón estaba frío y vacío, y las emociones de los demás no eran nada para el, siempre que pudiera obtener más poder y fortalecer el mismo.

Sus sentimientos y amor por su hermano menor ya no resonaban en él, y no deseaba poder volver a sentirlo.

Michikatsu Tsugikuni ya no estaba dentro de él, ya que Kokushibo se había hecho cargo por completo.

Pero, ¿por qué la oscuridad que se avecinaba formándose en su corazón se detuvo cuando la conoció?

La primera vez que la vió fue en la noche en que la luna llena a la estaba vista.

Había terminado de llenar su estómago hambriento y vagaba solo en la noche por aburrimiento. Su maestro ha estado en silencio recientemente, y no tenía prisa por encontrar el lirio de la araña azul, con el que ningún demonio se ha cruzado nunca.

Sus grandes pasos resonaron en la tierra, mientras que los aldeanos cercanos terminaban apresuradamente su trabajo para poder regresar a casa y rezar para vivir para ver el otro día. Pasaron justo al lado del demonio, pensando que era un samurái ordinario y sin darse cuenta de la monstruosidad que realmente era. Los ignoró, ya que su flequillo lateral ocultaba sus seis ojos, y continúo sin pensar por el camino.

Estaba más vacío a medida que las casitas del pueblo se dispersaban lentamente en la nada. Necesitaba encontrar un refugio pronto, por que saldría el sol y moriría quemado.

En la distancia, una pequeña casa apareció a la vista, que estaba aislada del pueblo poblado. Parecía limpio e ileso, por lo que el demonio decidió que descansaría allí. Si hubiera alguien que residiera allí, simplemente lo mataría y devoraría su cuerpo como un refrigerio.

Estaba a punto de llegar al camino cuando se abrió la puerta principal.

Pero el se detuvo

Con hábiles movimientos, se mezcló con la oscuridad del bosque, mientras observaba desde la distancia a la persona que vivía en la casa.

Un pequeño pie salió por la puerta, antes de que desapareciera rápidamente. En poco tiempo, una cabellera se asomó por la puerta y el humano finalmente salió.

Era una mujer

Una mujer joven

Su cabello estaba recogido en un moño desordenado y vestía en un Kimono que parecía demasiado grande para ella. Se usó una cinta roja para atar su cabello, y el mismo demonio tuvo que admitir que su estilo era encantador.

Estaba de espalda a él, mientras la observaba llevar un balde que era demasiado grande para su pequeña constitución. Miro a derecha e izquierda, antes de caminar apresuradamente por el camino, pasando al demonio acechante sin darse cuenta.

La curiosidad se apoderó de él y fue trás ella, sin encontrar problemas para mantener su ritmo constantemente. Sus pies finalmente se detuvieron frente a un lago que brillaba bajo la luz de la luna. Se inclinó y sumergió el balde en el agua limpia, llenándolo hasta que estuvo lleno. Con un empujón, levantó el cubo en sus brazos, pero sus pies fallaron y cayó, estrellándose contra el suelo.

El balde de agua que amablemente llenó se derramó sobre la hierba

Si fuera un humano, habría salido y la habría ayudado. Pero está forma de ser un demonio que eligió, no le importaba cuánto sufría está chica humana.

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora