𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 10 - 𝑺𝒐𝒍𝒐

273 39 8
                                    

"No sé que es peor; no saber lo que eres y ser feliz, o convertirte en lo que siempre has querido ser y sentirte solo"

☾︎

Lo primero que vio T/N cuando despertó fue un techo de madera.
El sol brillaba intensamente en sus ojos, haciéndola entrecerrar los ojos, y el leve olor a Té de hierbas llenó su entorno. Hizo una mueca cuando su cabeza palpitó y miró débilmente hacia un lado, viendo a una chica con coletas y penetrante ojos azules.

La niña notó que estaba despierta y rápidamente fue a ver a T/N.

"¿Estás bien?" -Preguntó, mientras T/N intentaba sentarse.

T/N gimió y se empujó hasta quedar sentada, agarrando las mantas con fuerza. La niña la agarró por los hombros y le hizo un gesto para que se acostará, pero T/N le aseguró que estaba bien.

"¿D-donde estoy?" -T/N sostuvo su cabeza con incomodidad.

"Estás en la finca mariposa, propiedad del pilar del insecto, Shinobu Kocho" -Explicó la niña, poniendo sus manos en sus caderas- "Ella y algunos otros pilares te encontraron inconsciente junto al lago y te trajeron aquí"

"No estás demasiado herido, pero tú cuerpo está desnutrido y muy debilitado por el frío"

"O-oh..." -T/N se apagó, sin saber que decir.

"Mi nombre es Aoi. Soy una sanadora aquí -Aoi se presentó- "¿Y tú eres?"

"Mi nombre es T/N, solo T/N..."

"T/N-san, ¿recuerdas algo de antes?" -Aoi frunció el ceño- "Kocho-san y los demás sospechaban mucho de cómo terminaste inconsciente junto al lecho del río. Es un caso bastante grave si lo piensas"

T/N se quedó en silencio, tratando de pensar en algo que pudiera recordar. Sabía que se cayó al río cuando huía, las aguas la empujaron hacia el otro lado. La pregunta principal ahora era...

¿Por qué se escapó?

Se pasó una mano por el pelo mientras sus pensamientos latían en su cabeza. Sus ojos pronto se abrieron cuando recordó a cierto demonio y las palabras hirientes que le dijo, mientras las lágrimas de repente se derramaban de sus ojos.

"¿E-estás bien? Si no quieres hablar de eso, ¡está bien!" -Aoi se preocupó, entregándole un pañuelo a T/N- "¡Pero necesitamos saber si estás a salvo, T/N-san!"

T/N acepto el pañuelo, secándose suavemente los ojos. Todos los recuerdos volvían a ella ahora.

Desde el demonio rubio contándole todo, Kokushibo mostrando su verdadero yo, y la terrible pelea que ella y él tuvieron que resultó en su partida. Él había mentido y se había aprovechado de ella, así que ahora no tenía dónde ir.

Probablemente todavía esté allí...

"E-estoy a salvo..." -Se obligó a decir, haciendo una sonrisa débil Aoi.

Aoi parecía no creerle, pero le entregó un poco de Té a T/N. Ella lo tomó de ella, sorbiendo suavemente la bebida caliente.

"¿Que haces, T/N-san?" -Aoi hizo una pequeña charla.

"Vendo flores y trabajo como médico a tiempo parcial" -T/N respondió, agradecida de haber cambiado de tema.

Sus ojos miraron a su alrededor, notando la cantidad de camas del hospital en las habitaciones. Había mucha herramientas y equipos para controlar a los pacientes, y los frascos de medicamentos estaban esparcidos por la habitación.

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Where stories live. Discover now