𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11 - 𝑫𝒆𝒔𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂

257 34 14
                                    

"La aceptación de lo sucedido es el primer paso para superar las consecuencias de cualquier desgracia"

☾︎

"Por que tienes el olor de un demonio en ti?"

La sangre de T/N se heló y sus ojos se abrieron como platos. Tanjiro la miró fijamente con los ojos entrecerrados, su figura sin vacilar en los más mínimo. El aire en la habitación estaba increíblemente tenso y frío ahora, mientras T/N intentaba calmar su corazón.

"¿Q-que quieres decir...?" -T/N tragó saliva

"Tengo un fuerte sentido del olfato" -Tanjiro se frotó la nariz- "Mi sentido del olfato captó un olor persistente de un demonio en ti, T/N-san. Mi nariz nunca miente.

T/N miró hacia abajo, sin saber cómo explicarle todo al niño. Los cazadores de demonios fue increíblemente duro con los humanos que defendían a los demonios, y T/N estaba segura de que si le decía la verdad a Tanjiro, sería decapitada junto con Kokushibo.

Aún...

¿Por qué seguía protegiéndolo?

Después de días de tratar de olvidarse del maldito hombre de seis ojos, T/N nunca pudo realmente separarse de él.

"Tanjiro, estoy segura de que ahora lo sabes" -T/N lo miró con ojos dulces- "Mi pueblo ha estado plagado de demonios y la gente está desapareciendo todos los días. Probablemente me encontré con un demonio que ha estado al acecho sin mi conocimiento."

"Shinobu-san ya ha sido notificada del problema y Oyakata-sama ha enviado numerosos asesinos de demonios a la aldea, incluido pilares"

T/N terminó su explicación, esperando por todos los dioses y oraciones que él le creyera. Tanjro inclinó la cabeza, un rostro sin emociones. Asintió seriamente y su rostro pronto se suavizó, permitiendo que T/N se relajara.

"¡Ah, lamento escuchar eso, T/N- san!" -Hizo una reverencia- "Ahora que lo sé, ¡realmente tiene sentido ahora!"

"Gracias Tanjiro..." -T/N sonrió al niño.

"¡Te veré más tarde!"

T/N observó como el joven abría la puerta y desaparecía por el pasillo. Sus ojos cayeron y se pasó una mano por el cabello, sintiéndose exhausta ante el mero pensamiento de volver a pensar en Kokushibo.

Un golpe en la puerta la alertó y miró hacia arriba para ver a Shinobu, sonriendole.

"¿Que estás haciendo, T/N? -Shinobu sonrió- "¡Es hora de entrenar"

El rostro de T/N se cayó y tragó saliva, haciendo que Shinobu se riera. A regañadientes, salió al campo arrastrando los pies, dónde un hombre con cicatrices estaba limpiando su espada.

"Este es Sanemi Shinazugawa, él es el pilar del viento" -Shinobu presentó al hombre de la cicatriz, mientras que T/N se sintió intimidada con solo verlo.

Sanemi frunció el ceño y miró hacia arriba, preparándose para alejarse cuando notó lo familiar que parecía está chica. T/N tragó saliva y él pisoteó hacia ella, inclinandose y ella pudo oler el leve aroma de ohagis de su aliento.

"¿Quién es esta chica?" -Sanemi preguntó bruscamente.

"El nombre de ella es T/N. Tuvo una discusión con amigo y se escapó. Se cayó a un lago y quedó inconsciente, pero la recogí. T/N actualmente está entrenando y ayudando con algunas cosas médicas" -Shinobu habló por T/N.

Sanemi miró a T/N profundamente a los ojos, preguntándose por qué le resultaba tan familiar. Los recuerdos comenzaron a aparecer en su mente, hasta que se detuvo en el festival de la noche de la luna. Está mujer estaba allí... junto con otro hombre.

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Where stories live. Discover now