𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3 - 𝑫𝒐𝒎𝒊𝒏𝒊𝒐

517 60 32
                                    

"Cualquiera puede enfadarse -Eso es fácil, pero enfadarse con la persona adecuada y en el grado adecuado, y en el momento adecuado. Y con el propósito adecuado, y de la manera correcta- Eso no está alcance de todos y no es fácil"

☾︎

T/N tarareaba una pequeña melodía, mientras sus manos organizaba las flores en sus respectivos colores. Luego los puso en una canasta de paja y la balanceó sobre su espalda, los pétalos se balancearon un poco por el movimiento.

Un hombre había pedido un ramo de flores para su madre que estaba demasiado enferma para moverse. T/N estaba lo suficientemente feliz como para ofrecerse a entregar su pedido para poder cuidar de su madre. Ella no ha estado en el pueblo en mucho tiempo para agregar eso.

Ha pasado cuatro días desde que se encontró con el misterioso Michikatsu y se ocupó de él, oraba todas las noches por su seguridad.

Nunca antes había hablado con un miembro de los Demon Slayers Corps, y estaba feliz haberlo hecho finalmente.

Con Michikatsu y él matando al demonio que mató a los fumes, T/N tenía la esperanza de que su aldea estuviera a salvó. Ella había estado contando su historia innumerables aldeanos y todos estaban emocionados, también aliviados de que el cuerpo hubiera enviado a un espadachín. Haru había estado bromeando con T/N todo el tiempo, y la joven restaba importancia a sus comentarios.

Solo habló con Michikatsu por algunas noches, no era como si fuera a ir a ninguna parte.

Si tan solo supiera... que había detrás de esos pares de ojos morados humanos...

☽︎

"¡Hola T/N! Perdón por hacerte entregar esas flores! -Watari saludó a la mujer, mientras que abría la puerta de su casa.

Watari era un chico muy guapo y muy popular entre las damas. Había conocido a muchos pretendientes, pero ninguno de ellos duró. Las mujeres siempre volvían luciendo solemne y algo desanimadas por el joven, pero nadie sabe realmente por qué.

Ninguna de las mujeres dijo nada. Todo el mundo sabe que watari era dueño de un restaurante y la gente simplemente no podía verlo como una mala persona.

"Está bien, watari -T/N sonrió- "Estás flores no son demasiado pesadas y no he pisado el pueblo en mucho tiempo

"¿Cómo está tu madre?"

"¡Se siente mucho mejor!" -Watari sonrió, sus astutos ojos verdes brillaron con emoción antes de caer- "Ella todavía no puede caminar por alguna razón.

"Siento escuchar eso..." -T/N frunció el ceño

"¿Quieres verla? ¡Seguro que se alegrará de verte! No ha tenido muchas visitas" -Watari cambió el tema, sus ojos mostraban una pizca de desesperación-

"¡Por supuesto! ¡Estaría feliz de verla!"

Watari llevo a T/N a la parte más profunda de la casa. Él la ayudó a poner las flores en un lindo ramo y lo colocó en un jarrón de vidrio. El hombre llamó a la puerta y un débil "¿Si?" respondió desde atrás.

Watari abrió la puerta, mientras le mostraba las bonitas flores a su madre, cuyos ojos se iluminaron por ver el regalo. T/N miró fijamente desde la abertura de la puerta, antes de girar la cabeza. Ver la interacción hizo que T/N extrañara a su propia madre.

"Madre, estás flores son de T/N. Ella quiere verter" -Watari le dijo a su madre y luego le hizo señas a T/N para que entrará.

"¡Ah, T/N! Estás flores son tan hermosas. Muchas gracias" -Eri sonrió, sus ojos verdes no mostraban nada más que amor. Su cabello, que se había vuelto blanco por su enfermedad, se balanceaba con la brisa que entraba por la ventana abierta.

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Where stories live. Discover now