𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 20 - 𝑬𝒙𝒑𝒐𝒔𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏

270 32 51
                                    

"No hay mayor agonía que llevar dentro de ti una historia no contada"

☾︎

Los ojos de T/N seguían fijos en el lirio de la araña azul que tenía delante. Su corazón latía rápido, tenía la boca seca y podía sentir que su sangre bombea dentro de ella llena de emoción y esperanza. Sus manos, que habían sido magulladas por soldar su katana y amortiguaron su caída, se cerraron con fuerzas en puños, antes de hacer su movimiento.

Cerrándose suavemente sobre la flor, T/N comenzó a cavar en el suelo dónde estaba la flor, con cuidado de no dañar ninguna de las raíces internas. Puede que haya sido jardinera durante la mayor parte de su vida, pero está fue la primera vez que fue testigo del lirio de la araña azul.

No tenía idea de cómo cuidarlo, o mantenerlo con vida hasta que de alguna manera evade a Kokushibo y se lo da a Tamayo.

Tamayo le había dicho que el lirio de la araña azul era algo raro, o algo que no existía pero T/N se había apoderado de él.

El mismo ingrediente que Muzan anhelaba durante cientos de años ha caído en manos de un médico humano.

T/N estaba a punto de desenterrar la flor por completo cuando sus orejas se animaron cuando unos pasos aterrizaron a unos metros de ella.

Rápidamente, se quitó la capa exterior de kimono y lo arrojó sobre la azucena azul. El aire de la noche rozó su piel, ya que solo llevaba un fino taparrabos blanco. Grandes manos se dirigieron a sus brazos y frotaron su piel suavemente, calentandola.

Al levantar la vista, los tiernos ojos de Kokushibo se encontraron con los de ella y se inclinó para acariciar su mejilla contra la de ella afectuosamente. Por supuesto, salió ileso de la interacción con Douma, pero eso no impidió que T/N preguntará sobre su bienestar.

Necesitaba distraerlo...

"¿Estás bien?" -T/N preguntó preocupada, acercándose al calor de su cuerpo- "¿Qué pasó con la luna superior 2?"

"Douma se ha ido, no te hará daño otra vez... me aseguré de ello" -Kokushibo respondió- "¿Cómo están tus heridas? ¿Dónde está tu kimono...?"

"¡Mis heridas no son nada! Se curarán en unas pocas semanas" -T/N sonrió un poco- "Soy médico, así que se cómo acelerar la curación. Estos son solo unos pocos rasguños y moretones, no hay de qué preocuparse demasiado"

Kokushibo tarareó fuertemente y la acercó a su pecho. Estaba a punto de preguntar nuevamente dónde estaba su kimono, hasta que sus seis ojos se posaron en el kimono que yacía en el suelo. Kokushibo se movió y estaba a punto de recoger el kimono, pero T/N lo detuvo.

"Déjalo Kokushibo -Se preocupó- "Está sucio, tengo que lavarlo"

"Lo llevaré por ti..." -Se ofreció- "Pensé... que es tu kimono favorito"

"Lo es, pero no quiero usarlo ahora." -T/N respondió- "Por favor, déjalo así. Estoy cansada y quiero volver a casa."

Los ojos de Kokushibo se entrecerraron y miró el kimono. Sus ojos observaron el suelo que parecía que alguien obviamente había cavado, y su mente se preguntó qué era lo que T/N le ocultaba.

Empujó a T/N y corrió hacia su kimono. Su gran mano estuvo a punto de agarrarlo, hasta que algo se presionó fuerte a él.

El viento sopló y los ojos de Kokushibo se abrieron ante el olor de la sangre de marechi, y miró temblorosamente a T/N, ofreciéndole la mano que todavía estaba sangrando. Gotas de su sangre roja mancharon la hierba, mientras que Kokushibo sentía que se le comenzaba a hacer agua la boca.

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora