𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4 - 𝑪𝒆𝒍𝒐𝒔

485 59 65
                                    

"Los celos son una conciencia interna de la propia inferioridad. Es un cáncer mental..."

☾︎

Ha pasado cerca de un mes desde que Michikatsu comenzó a vivir con T/N. Al vivir, era más como ir a su casa a descansar después de sus misiones, y al día siguiente, se había ido antes de que T/N se levantara.

El hombre era casi como el agua. Por mucho que T/N intentara analizarlo, o conocerlo, no podía leer su mente a pesar de que era tan transparente. A menudo, cuando estaba con ella, la observaba limpiar, cuidar las flores en su enorme jardín y observarla tratar a los pacientes.

Cuando se trataba de comida, Michikatsu nunca estaba en casa, así que T/N pensaba que en sus misiones comía principalmente comida de puestos de comida o restaurantes cercanos.

Está noche estaba en su jardín, contemplando la luna llena.

Era casi la hora del festival de la luna y el pueblo ya se estaba preparando para ello. La suave música de shamisen y tambores rebotaba en la atmósfera, dando el aire un aura tranquila y pacífica.

"¿Michikatsu?" -T/N asomó la cabeza por la puerta,- "Deberías de entrar, ya hace más frío"

El hombre no dijo nada y T/N ladeó la cabeza. Se puso las sandalias y se acercó a él. En su mano jugueteaba con un par de lirios y T/N notó que era la flor que acompaña su futón.

"¿Por qué... cultivas flores?" -Preguntó de repente.

"¿Hmmm? Por qué soy florista y es mi trabajo" -T/N respondió de inmediato, pero el hombre la miró con dureza.

"Ellos... mueren tan fácilmente... ¿Por qué pones tanto esfuerzo... y tiempo... en mantener algo tan frágil... con vida?"

T/N se sorprendió por su pregunta, pero pronto recogió una pequeña petunia del suelo. Sus arbustos de flores se veían ricos y coloridos, lo suficientemente saludable antes de que llegara el invierno.

"Bueno, siempre comparo una flor con la vida" -T/N comenzó hablar- "La vida es como una flor. Puede morir y marchitarse en cualquier momento, pero con un poco de amor y cuidado, florecerá por lo que parece una eternidad..." -Ella le sonrió.

"...."

T/N soltó una risita por su falta de palabras y caminó por el jardín. Se inclinó para acariciar algunos de los pétalos rosas, antes de recoger más tierra fresca y acariciarla debajo de las flores en flor. Mientras se levantaba, se congeló cuando sintió a alguien detrás de ella.

Miro hacia arriba, sus ojos se encontraron con unos morados oscuros. Los sonidos del shamisén y la música de los tambores parecían hacerse más fuertes por alguna razón, y T/N se volvió hacia el hombre que la miraba fijamente a los ojos.

"Ven a bailar conmigo..."

"¿Eh?" -T/N parpadeó por sus palabras.

"Bailar conmigo" -Michikatsu respondió de nuevo, casi como una orden- "¿Tu no sabes... bailar?"

"Nunca he bailado antes..." -T/N admitió tímidamente,- "Nadie me ha enseñado nunca"

Michikatsu no dijo nada pero T/N juró que sus ojos se suavizaron un poco. La forma en que su largo cabello negro se balanceaba con el viento, la forma en que eran sus movimientos y las palabras que elegía hablar eran todas majestuosas y dignas.

T/N chilló cuando de repente envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la levantó para que sus pies estuvieran encima de los suyos.

"¿Que estás haciendo?" -Ella preguntó frenéticamente

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora