𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8 - 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏

292 47 49
                                    

“No estoy llorando por ti; no vales la pena. Estoy llorando por qué mi ilusión de quién eras, fue destrozada por la verdad de quién eres”

☾︎

Kokushibo se sentó dentro del castillo infinito, cerrando los ojos mientras esperaba que llegaran el resto de las lunas superiores y Muzan. Cuando llamó a Nakime, no se sorprendió de que él fuera el primero aquí otra vez.

Los sonidos ensordecedores de puertas y escaleras golpeando las paredes sacudieron todo el castillo infinito. Si tenía que ser honesto, deseaba que su maestro y los demás llegarán a tiempo para poder volver a ver pronto a T/N.

Un par de pies aterrizaron en el castillo, llamó su atención y abrió los ojos para ver a Akaza, mirando alrededor del castillo. Al menos siempre fue diligente cuando se trataba de estás reuniones. Lo más irritante fue que Douma fue quién le informó de la reunión y, sin embargo, no estaba por ningún lado.

“¿Cuánto tiempo has estado esperando aquí?” —Akaza preguntó al rango superior 1.

Los dos habían estado esperando durante bastante tiempo ahora.

“Más tiempo que tú...”
—Kokushibo respondió claramente, y akaza puso los ojos en blanco ante lo poco servicial que era.

“Oi, mujer biwa” —Akaza llamó a Nakime— “¿Dónde están los demás y Muzan-sama? ¿No deberías llamarlos?”

La mujer sin emociones con el biwa no respondió. No fue hasta que tocó una cuerda de su instrumento, dónde su fría voz resonó en la habitación.

“No hay reunión” —Ella respondió con frialdad

“¿Qué?” —Akaza espetó y Kokushibo sintió que se le helaba la sangre— “Entonces, ¿Por qué diablos nos llamaste cuando no había ninguna reunión? Douma dijo que había...”

“No hay reunión. Solo los llamé por qué ustedes dos lo solicitaron” —Nakime volvió hablar— “Vete si no necesitas nada por aquí”

Akaza quería confrontar más a la mujer, pero fue interrumpido por un sonido. Miró a la luna superior 1 y se sorprendió de haber cortado una parte del castillo infinito.

Kokushibo se llevó una mano a la cara por lo ciego que estaba a la verdad detrás de las palabras de Douma. Su cuerpo tembló de rabia y con una mirada a la mujer biwa, ella le permitió salir del castillo.

Lo único que podía esperar ahora era que Douma no llegará a T/N a tiempo.

☽︎

T/N sintió que su cuerpo se adormecía cuando su respiración comenzaba a volverse irregular. Estaba haciendo todo lo posible para no hiperventilar o entrar en pánico con un demonio frente a ella. Michikatsu no estaba aquí, y tendrá que ganar tiempo para esperar a que él regrese.

Intento cerrar la puerta en la cara del rubio, pero su gran mano con garras se lo impidió. Cuando la abrió, T/N chilló cuando la empujaron hacia atrás a la fuerza. Mirándolo más de cerca, se dió cuenta de que era el mismo demonio que la atacó en el jardín.

“¿Eso no fue tan amable, T/N -chan?” —Douma se quejó— “¿Tratas así a Kokushibo-Dono?”

¿Quién es Kokushibo...?

“¡N-no conozco a nadie que se llamé Kokushibo!” —T/N logró encontrar su voz— “¡Si me vas a comer, al menos acaba conmigo rápido!”

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu