𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 22 - 𝑻𝒖́

383 48 123
                                    

"El universo tiene que avanzar. El dolor y la perdida nos definen tanto como la felicidad o el amor. Ya sea un mundo o una relación, todo tiene su tiempo
Y todo termina"

La luna

Tan hermosa

Brillaba intensamente sobre el cielo, saliendo en el momento en que el sol; su otra parte, se apagó detrás del horizonte para descansar.

El suave resplandor de la estrella creciente le dió a la joven que caminaba por el sendero una luz para moverse, para seguir, mientras que llevaba su balde vacío que iba a llenar con el agua del lago.

Su cabello rebotaba ligeramente con cada paso que daba, en dirección a su casa. Sus ojos estaban llenos de vida, ajenos a los horrores de la noche. Estaba a punto de llegar a la punta del lago cuando algo llamó su atención.

Un hombre

Un hombre de largo cabello negro y adornado con un Kimono morado.

Se tumbó en el suelo, con los ojos cerrados y su enorme cola de caballo negra se extendía a su alrededor. Sus manos descansaban sobre su pecho y tenía una expresión pacífica en su rostro. Sintiendo curiosidad y un sentimiento de nostalgia golpeando su corazón, la joven se acercó al hombre y miró por encima de su rostro.

Estaba guapo como siempre

Una sonrisa tranquila apareció en su rostro y suavemente acarició su mejilla, acariciando ligeramente con el pulgar su suave piel. En el momento en que sintió su toque, una sonrisa se formó en su rostro y lentamente abrió sus ojos morados.

"¿Michikatsu?" -La joven dijo su nombre, permitiéndole sentarse.

"Mi amor" -Le dijo a ella.

Él se giró y su propia mano tocó su mejilla, y ella cerró los ojos. Se inclinó y presionó su frente contra la de ella, mientras que ambos sentían el viento soplar contra ellos. Ella suspiró suavemente antes de abrir los ojos y ahora se encontró con sus seis ojos demoníacos que estaban marcados con el rango superior 1.

"Kokushibo..." -Murmuró su nombre.

El demonio no dijo nada más mientras que se alejaba, no sin antes posar su mano suavemente sobre su mejilla por última vez, ya que su cuerpo comenzaba a desvanecerse. La joven extendió su mano pero antes de que pudiera tomar la suya, él desapareció por completo.

"Voy por ti, T/N..."

☽︎


Una lágrima se deslizó por sus ojos cerrados cuando T/N arrugó la cara, cuando sintió que alguien la sacudía suavemente. Ella refunfuñó y trató de quitarse a la persona de encima, pero la persona continúo moviendola y nunca se detuvo, cada toque se hacía cada vez más fuerte.

Finalmente, T/N abrió lentamente los ojos y se encontró con los ojos preocupados de Muichiro.

"¿Estás bien, T/N-san?" -Él le preguntó- "Estabas llorando"

T/N se levantó de su cama y se tocó la cara. Se miró la mano y notó la gota de agua que se le había escapado de los ojos, mientras que otra lágrima se deslizaba por su muñeca.

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Where stories live. Discover now