𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 21 - 𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏

241 30 56
                                    

“Los primeros pasos son siempre los más difíciles, pero hasta que no se dan, la noción de progreso sigue siendo solo una noción y no un logro”

☾︎

El aire estaba denso e inquieto, ya que todos los Hashiras junto con Tanjiro y sus compañeros estaban reunidos en la finca de Oyakata-sama. Shinobu se había puesto en contacto con todos sobre la repentina aparición de T/N y en un instante, todos los cazadores de demonios se reunieron alrededor, decididos a escuchar la verdad sobre todo.

T/N estaba sentada en la casa del maestro, con los ojos mirando hacia al techo y alrededor de la propiedad, siendo su primera vez en la compañía de cazadores. Las velas iluminaban la habitación ya oscura y podía sentir las miradas ardientes, y juzgadoras atravesando su espalda.

Shinobu originalmente quería atar a T/N, pero la mujer era tan rápida que el Hashira del insecto no podía seguirle el ritmo. Shinobi supo en un instante que T/N había estado entrenando con un luchador muy hábil, posiblemente con la luna superior 1.

El resto de los Hashiras miraban a T/N con reacciones encontradas. Los que nunca la habían conocido antes pero habían oído hablar de ella cuando se hospedaba en casa de Shinobu, la miraban con expresiones frías.

Sanemi, que había visto la práctica y el potencial de T/N, se burlaba de ella, con la mano apoyada en su katana en caso de que ella hiciera algo sospechoso.

Shinobu estaba jugueteando con sus dedos, su mente aún recuperándose de cuando T/N la superó. Nunca antes había visto a un cazador de demonios correr tan rápido, y su habilidad con la katana estaba casi al nivel de un Hashira.

T/N estaba jugando con el dobladillo de su camisa hasta que llamó la atención de Tanjiro. El chico estaba sentado en un rincón; con Zenitsu sonrojado e Inosuke mirándola, la expresión del chico de la frente dura era de traición y conmoción.

Había olido un olor demoníaco en T/N cuando ella se quedó aquí antes, pero pensar y presenciar realmente que ella tenía una relación con una de las lunas superiores de muzan, era increíble.

¿Por qué estaban juntos?

¿Estaba realmente en-?

La puerta de atrás se abrió y T/N se asomó. Se escuchó un movimiento de pies y miró hacia atrás para ver a todos los Hashiras, y el equipo Kamaboko inclinándose, bueno, Inosuke estaba tirado en el suelo como una tabla.

Sus ojos se encontraron con los de Shinobu y el Hashira de insecto le hizo señas para que se inclinara. T/N hizo lo mismo, mientras que el maestro finalmente se acomodaba en su puesto, acompañado por dos de sus hijas de cabello blanco hasta los hombros.

“Parece que hoy tenemos un nuevo miembro con nosotros”

Los ojos de T/N se abrieron cuando escuchó lo tranquilo que estaba el hombre.

“Por favor, levanta la cabeza, querida”

La mujer la levantó lentamente y ella contuvo un grito ahogado cuando vió la figura del hombre. La parte superior de su rostro estaba cubierta de marcas e hinchada, sus ojos estaban blancos como la nieve debido a la ceguera y tenía un aura muy tranquila a su alrededor.

“¿Usted es T/N?” —Preguntó el hombre y T/N respondió con un zumbido— “¿Y quieres unirte con nosotros, los cazadores de demonios?”

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora