𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2 - 𝑺𝒂𝒎𝒖𝒓𝒂́𝒊

538 59 41
                                    

"Hay siete emociones: alegría, irá, ansiedad, adoración, miedo, pena y odio. Y si un hombre no cede a estás, se le puede llamar paciente"

☾︎

El sol brillaba intensamente, mientras T/N arrancaba capullos de flores en su jardín. Su ocupación completa era florista, vendiendo diferentes variedades de flores a los aldeanos. El suelo de su pueblo no era demasiado fértil, y la casa en dónde residía T/N contenía el suelo adecuado para que florecieran las flores. Ser florista también significaba que tenía conocimientos con algunas medicinas.

Los aldeanos vendrían a comprar y comprar flores, y a veces, cuando el médico principal está demasiado ocupado, o denso, acudían a T/N pidiendo ayuda. T/N recientemente comenzó a cultivar hierbas en su jardín y fue un gran impulso para su pequeña empresa.

"Aquí está tu ramo, Haru-san". -T/N le entregó un ramo de rosas a la anciana.

La anciana se rió entre dientes y tomó algunas monedas de su kimono. Lo dejó caer sobre el mostrador y T/N hizo una reverencia en señal de agradecimiento. Todas las mañanas, ella exhibía flores que estaban listas para la venta afuera de su casa, junto con medicinas que hacía a mano. Se preparó en una mesa para que ella vendiera, y fue agradable tener la oportunidad de hablar con la gente.

"T/N, siempre estás trabajando muy duro -Haru se atragantó- "¿Has pensado en casarte con algún hombre? Eres una joven muy encantadora y hay muchos jóvenes que tienen sus ojos puestos en ti"

"Tu negocio funcionará aún mejor si tienes a un esposo que te ayude"

"Ah, Haru-san" -T/N se rió- "No eres la primera persona que me dice eso. No tengo prisa por encontrar a un marido. Si tuviera que ser honesto... tengo bastante miedo de enamorarme"

La anciana parpadeó ante su oración, antes de resoplar.

"Bueno T/N... cuando tenía tu edad, seducía a cualquier hombre que se cruzará en mi camino. Si seduces a suficientes hombres, seguro que encontrarás al adecuado. Así fue como encontré a mi esposo" -Ella se rió y le envío un guiño a T/N-

"Sin embargo, no soy muy buena en la seducción..." -Murmuró T/N

La mera idea de seducir a los hombres la hacía sentir incómoda. Su corazón le hará saber cuándo se ha de enamorado de alguien.

La anciana se despidió y T/N vió desaparecer su forma. Jugueteó con algunos ramos de flores antes de atender a los otros clientes. Estaba ocupándose de sus asuntos, hasta que sus oídos captaron una conversación muy interesante.

"¿Has oído? ¡Anoche, los Fume fueron asesinados por un demonio!"

T/N abrió mucho los ojos y giró la cabeza para ver un grupo de mujeres hablando muy nerviosas

"¡Sus cuerpos estaban todos cortados y tenían marcas de mordeduras por todas partes! ¡Su casa está hecha trizas y los Demon Slayers no tienen idea de que demonio hizo esto!"

"¡Eso es terrible! ¡¿Un demonio ha llegado a nuestra aldea y no lo han matado?!"

"El fume hace poco acaba de comprometerse... ¿Como pudo haber pasado esto?"

(T/N) negó con la cabeza y volvió a tratar a los clientes.

Ella odiaba a los demonios...

Odiaba a los demonios...

Ellos fueron los responsables de matar a sus padres. Los recuerdos de sus ojos muertos mirándola todavía la persiguen a veces. Era tan joven y pequeña en ese entonces, y no podía hacer nada más que ver cómo el demonio masacraba sin piedad, desde el armario. Solo se salvó cuando un Hashira vino y lo mató.

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Where stories live. Discover now