𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 19 - 𝑰𝒓𝒐𝒏𝒊𝒂

241 35 13
                                    

“La vida es demasiado irónica. Se necesita tristeza para saber qué es la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para apreciar el valor.”

☾︎

T/N gimió un poco mientras que dormía y se giró hacia un lado para mirar a Kokushibo. El demonio estaba acurrucando su rostro en su cuello e inclinó la cabeza cuando ella cambio de posición. Para que se sintiera más cómoda, estiró el brazo y le indicó con un gesto que apoyara la cabeza sobre él.

“No es necesario, Kokushibo”
—Ella se rió suavemente— “Estoy bien tal como estoy, no quiero hacerte sentir incómodo.”

“No lo haces” —Negó— “Además, te quiero aquí...”

Su mano agarró su cabeza y la colocó suavemente sobre su brazo. T/N se sonrojó suavemente por lo gentil que parecía y le dió un beso en la cabeza.

“T/N...”

“¿Que es?” —T/N intentó reprimir el bostezo.

“¿A dónde fuiste esa noche a entregar las flores...?”

Los ojos de T/N se abrieron antes de que rápidamente ocultara su sorpresa de que él lo supiera. Ella lo miró y él tenía una cara muy seria. Colocando sus manos sobre sus mejillas, Kokushibo cerró los ojos con facilidad y los abrió de nuevo.

“¿Por qué lo preguntas?” —Ella le susurra.

“Me preocupé...” —Comenzó a decir— “Normalmente... habrías regresado antes... pero tardaste más de lo habitual.”

“Vi el pergamino de orden... y  decía que la casa a la que se suponía que debías ir, estaba en lo profundo del bosque” —Miró hacia el techo— “Pero el pergamino estaba un poco manchado, así que no pude ver claramente dónde...”

“Fuí al bosque dónde decía, pero no había ninguna casa”

T/N tragó saliva, mientras que Kokushibo la abrazaba cerca de su pecho. Ella no sabía que él en realidad se tomó el tiempo para desenterrar de la basura el pergamino en orden que Tamayo envío. Sabía que Kokushibo limpia la casa cuando está aburrido, pero nunca pensó que exploraría la basura.

Accidentalmente había derramado el té sobre el pergamino y ya era bastante inútil, así que lo tiró. Después de conocer a Tamayo, se alegró de haberlo tirado a la basura y parte del lugar quedó borrado.

“No tienes que preocuparte, Kokushibo” —Ella le dió una sonrisa tranquilizadora—
“Entregué las flores de manera segura. La familia que estaba adentro me invitó a tomar una taza de té, ya que era un viaje bastante largo. Gracias por preocuparte por mi.”

Parecía que quería decir más y
T/N juró que vio sus ojos entrecerrarse. Su gran mano se extendió y ella se preparó mentalmente para lo peor, pero él solo le dió unas palmaditas en la cabeza.

“Esta bien...” —Murmuró en voz baja

T/N se relajó y ella abrazó su brazo, antes de que sus ojos se cerraran lentamente. Kokushibo observó a la hermosa humana quedarse dormida y protectora- mente la acercó a su pecho nuevamente. Su pulgar con garras le acarició la cabeza, enterró la cara en su cabello y sus ojos se oscurecieron.

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora