𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 13 - 𝑳𝒂𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏

306 43 15
                                    

"Cuánto más envejeces, más te das cuenta de que la vida no se trata de cosas materiales, orgullo, o ego. Se trata de nuestros corazones y de por quién laten. Al final... el amor verdadero es lo único que importa"

☾︎

Sus seis ojos se clavaron en los de ella, mientras que su gran figura se sentaba en la cerca. T/N sintió que se sonrojaba y rápidamente cerró la ventana, y se encorvó. Su mano cubría su boca mientras que intentaba estabilizarse.

Olvidó como se veía en su forma de demonio

Ella todavía se aferraba a su hermosa forma humana y se olvidó de los rasgos demoníacos que él realmente tenía.

T/N tampoco esperaba que apareciera de repente.

¿Cuánto tiempo llevaba sentado allí?

T/N intentó calmar los latidos de su corazón mientras se asomaba por la ventana. Él todavía estaba allí, excepto que ya no estaba frente a ella. Estaba de espaldas a ella, mientras que su largo cabello ondeaba suavemente con el viento.

Parecía tan humano desde atrás...

Su cabeza giró un poco, dándole a T/N la imagen de su vista lateral, y ella se agachó nuevamente. Rápidamente volvió a meterse en su futón y se cubrió con la manta.

Kokushibo le estaba dando algo de espacio

Por su lenguaje corporal y gestos faciales, T/N supo que no iría a ninguna parte pronto. Él tampoco iba a acercarse a ella en el corto plazo.

Él se quedará allí sentando quién sabe cuánto tiempo hasta que ella decida hablar con él.

☽︎

Durante muchas noches, la luna superior 1 se sentaba en su cerca mientras que vigilaba su casa. A veces, se quedaba en el tejado, o incluso alrededor de los árboles. Sin embargo, su lugar favorito era la cerca ya que a veces podía ver el contorno de la figura de T/N detrás de la cortina.

Cuando llegue el día, Kokushibo se habrá ido y se quedará en otra casa que le quitó violentamente a sus dueños. No le importaba esperar a la intemperie ya que era un demonio y un hombre. Mientras que fuera una manera de estar más cerca de T/N, Kokushibo literalmente haría cualquier cosa.

Una vez, mientras que estaba sentado en un árbol, mirando a los pájaros que volaban sobre él, sus oídos captaron el sonido de un zumbido. Era T/N, cantando suavemente en su jardín mientras que ella cuidaba las flores que él cuidaba para ella.

En un momento, su cuerpo se balanceó y bailó por su patio trasero.

Se veía tan elegante

Los caminantes nocturnos y los cazadores de demonios pasaban juntos a Kokushibo, que estaba en su forma humana, y lo miraban cuestionablemente. Luego miraban a T/N viviendo en la casa y pensaban que habían discutido, y que ella lo había echado.

Algunos cazadores de demonios vinieron y hablaron con Kokushibo sobre su rango, y esas cosas. Pero la luna superior 1 descartaría sus conversaciones y se iría a otra parte.

Otra cosa fue que algunos aldeanos estaban empezando a sentir lástima por Kokushibo y pensaban que T/N estaba llevando demasiado lejos al no dejar que el hombre entrara a su casa. Especialmente cuando había demonios ahí afuera y, a veces, la noche puede ser extremadamente fría.

Si tan solo supieran la verdad...

Un día, T/N encontró un paquete frente a su puerta.

Era largo y delgado, lo que la hizo mirarlo con confusión. Miró a izquierda y derecha para ver quién era el donante, pero no había nadie. Lo tomó y lo examinó, antes de romper el papel y encontrar una caja larga.

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora