𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5 - 𝑻𝒆𝒏𝒕𝒂𝒄𝒊𝑜́𝑛

438 48 38
                                    

"De todos los vicios inherentes al hombres, la mentira es la más arruinada, el más despreciable; evidencia un corazón muy débil y depravado, que se encoge ante la exposición de los motivos y las acciones"

☾︎

El cuerpo de Watari Hayo fue encontrado bajo los árboles de Sakura en la cima de las colina. Fue cortado severamente, y las extremidades del hombre estaban esparcidas desordenadamente. Los cazadores de demonios que vinieron a investigar, concluyeron que no había marcas de mordeduras y ningún tipo de daño que surgiera que se habían comido a Watari.

Lo habían asesinado

Un humano lo asesino

El pueblo estaba desesperado ya que se habían recuperado recientemente de un ataque demoníaco a los fume, pero ahora había un asesino humano suelto.

Un ser que podía caminar bajo el sol

La madre de Watari, Eri, estaba ocultando la droga que le dió a su hijo, cuando llegaron los cazadores de demonios y le informaron la noticia. Se mostraron escéptico cuando vieron a la mujer enferma jugando con una droga de mejora, pero una mirada a la mujer que lloraba, decidieron dejarlo pasar hasta ahora.

Dos días después, después del funeral de Watari, el cuerpo de Eri fue encontrado colgado en un árbol cerca de la tumba de su hijo. El incidente conmocióno a todos, y los aldeanos se mostraron reacios a permitir que continuará el festival.

Los cazadores de demonios se enteró de la tragedia, Oyakata-sama acordó enviar algunos Hashiras a la aldea, para que pudieran proteger el exterior de cualquier comportamiento asesino.

T/N lamento la muerte de su mejor amigo.

Se quedó en su habitación la mayor parte del tiempo durante el día y la noche, sollozando y llorando por su asesinato. Su negocio se paralizó y las personas que habían ido a verla para recibir los medicamentos, se vieron obligados a visitar el médico principal.

Sus hermosas flores que T/N había estado cuidando, se estaban marchitando lentamente debido a su falta de interés en ella.

Ahora, T/N estaba sentada en su habitación, limpiándose las últimas lágrimas de su rostro con las manos. Estaba emocionada de ir al festival con Watari, pero ahora él se ha ido. Había estado tan ocupada secándose las lágrimas que no sabía que alguien la estaba mirando.

Kokushibo estaba junto a su puerta, analizando sus movimientos. No podía entender por qué T/N estaba actuando de esa manera.

Él había matado a esa plaga por ella, así que lo mínimo que podía hacer era reconocerlo y recompensarlo con algo.

Por otra parte, Kokushibo nunca le dijo que era obra suya.

Cada vez que intentaba acercarse a ella, ella le decía que se fuera.

Cada vez que intentaba hablar con ella, ella lo ignoraba.

Estaba empezando a llegar a él

Tuvo algo de valor para darle la espalda.

Decidió que la dejaría sola por unas noches para ver si se sentía mejor, pero para su molestia, se quedó exactamente en el mismo lugar en el día que recibió la noticia de la muerte de Watari.

Estaba empezando a perder el peso debido a su dieta desequilibrada, y Kokushibo podía decir con su habilidad de ver a través del mundo que su cuerpo se estaba debilitando lentamente. Si T/N continuará actuando así, Kokushibo la convertiría en un demonio.

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora