𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 18 - 𝑹𝒂𝒓𝒆𝒛𝒂

249 33 34
                                    

"El genio, es como el oro y las piedras preciosas, se valora principalmente por su rareza"

Los sonidos de las espadas chocando en el cielo nocturno destrozaron la atmósfera pacífica. La chica humana resopló y resopló mientras que intentaba seguir el ritmo de la luna superior 1, que chocaba indiferentemente contra su espada.

Bajo la guía de Kokushibo, T/N fue desarollando lentamente sus habilidades. Su respiración lunar se estaba volviendo cada vez más fuerte, aún que no a la par con el nivel de Kokushibo, pero era capaz de usarla sin desmayarse como antes.

T/N patinó por el suelo y lanzó una ola de ondas lunares en forma de media luna hacia el demonio, pero él simplemente se defendió con un ataque aún mayor, enviando polvo y escombros volando por todas partes.

T/N gritó por el ataque entrante y bloqueó sus ojos para que no entrara suciedad en el interior. Se escuchó un silbido y antes de que T/N pudiera comprender lo que estaba sucediendo, ya que estaba inmovilizada en el suelo con Kokushibo sentado encima de ella. Sintió el peso de su cuerpo dejarla sin aliento y tosió un poco.

"Estás mejorando..." -Habló, alejándose lentamente de ella.

Su gran mano se extendió y T/N sonrió, tomándola suavemente.

"No debes de dudar. Ni siquiera cuando tú enemigo este escondido, nunca bajes la guardia." -Kokushibo le instruyó- "Pero, estoy feliz de que estés mejorando"

"Solo estoy mejorando por qué estoy contigo" -T/N sonrió

Kokushibo se sonrojó un poco y se agachó para levantarla en sus brazos. T/N se sorprendió un poco cuando la levantó un poco más alto, de modos que sus brazos sostuvieron su trasero.

"Pronto..." -Se dijo a sí mismo, y T/N parpadeó.

"¿Que dijiste?"

"Nada..." -El demonio descartó su curiosidad y comenzó a caminar por el sendero.

Su casa apareció a la vista y Kokushibo dejó a T/N en el suelo, el demonio parpadeó una vez que ella comenzó a empacar y organizar algunas de sus cosas. Después de su entrenamiento, pasarían el resto de la noche descansando hasta que saliera el sol y T/N comenzaría a trabajar. Desde la partida de muzan, Kokushibo estuvo más alerta y consiente de sus movimientos, en caso de que T/N fuera lastimado por su señor.

"¿Adónde vas...?" -Kokushibo intentó ocultar su rencor en su tono, pero era bastante obvio lo que estaba sintiendo.

T/N levantó la vista y le sonrió, colocando su katana en un andamio que también le había regalado Shinobu.

"Voy a ver una familia" -Ella le dijo alegremente- "Una familia pidió flores, así que tengo que ir a entregarselas.

"¿No pueden venir aquí...?" -Se quejó Kokushibo, ya que el sol estaba a punto de salir.

"Me prometieron pagarme más por el viaje. Además, necesitamos el dinero, especialmente ahora que te quedas aquí" -T/N lo molestó- "Ya usaste la mayor parte de mi champú y gel de baño"

Kokushibo caminó con T/N hacia la puerta cuando finalmente apareció el sol. La luna superior as fundió más en la oscuridad de su casa y ella se despidió de su amante antes de emprender su viaje.

☽︎


T/N llegó a la vista del campo y buscó la dirección de la casa. La luna ya había aparecido y había mucha paz en la zona. Tarareó una pequeña melodía y se sorprendió de no tener tanto miedo como antes. Quizás por qué supo defenderse.

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz