𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 9 - 𝑳𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐

282 42 21
                                    

"El dolor es como el océano, viene con olas que van y vienen, y a veces el agua está en calma y a veces es abrumadora. Todo lo que podemos hacer es aprender a nadar".

☾︎

T/N caminaba penosamente por el camino, con su equipaje en las manos, mientras que sus pies la llevaban a quien sabe dónde. El sol brilló sobre ella, y T/N se maldijo a si misma por no traer agua con ella. Hacía un calor increíble hoy y todo lo que T/N quería hacer era dormir.

Pero ella no puede volver atrás...

Si regresaba, el demonio que le había estado mintiendo todo este tiempo estaba allí... probablemente esperando a que regresara para darse un festín con ella.

Después de que T/N se fue, su mente comenzó a pensar a dónde podría ir. No tenía suficiente dinero para comprar otra casa, así que eso no funcionaría. Su única opción era encontrar un pueblo cercano y alquilar una posada.

Hasta que recordó que no traía dinero. Los alimentos, las necesidades y otras necesidades que T/N tenía que comprar, tendrían que esperar hasta que pudiera establecerse en algún lugar.

Sin embargo, ella tenía un problema mayor.

Era de día ahora y cuando la luna estaba alta, sabía que Kokushibo iría trás ella. Los demonios tenían un sentido del olfato más fuerte en comparación con los humanos y T/N sabía que había memorizado su olor. Trajo un aguijón en su corazón que no importaba cuando intentara huir de él, continuara persiguiendola.

"Deberías de volver con él..."

T/N negó con la cabeza y trato de ignorar la voz que comenzaba a rodar su mente.

"Él te ama"

"Él me ama para poder comerme más tarde" -T/N discutió con su voz, sus pies comenzaron a acelerar.

"No te hagas esto a ti misma. Deja de reprimir tus propios sentimientos por él"

"¡Cállate la boca!" -T/N gritó, mientras corría.

Siguió corriendo, pasando los árboles y arbustos de bayas, mientras que T/N sentía que las lágrimas le caían por la cara nuevamente. Unos pocos animales que estaban al acecho, escucharon sus gritos y miraron alrededor de los árboles del bosque para ver al humano afligido pasar corriendo junto a ellos.

El río y los capullos de margaritas que T/N y Kokushibo se sentaron hace noches, y los dos se sintieron más juntos, llegaron frente a T/N, pero ella no lo sabía.

Una rama rota de un árbol estaba frente a ella y debido a lo cegada que estaba por sus propios pensamientos, T/N tropezó y cayó al agua. Las corrientes estaban más salvajes hoy, como si la naturaleza supiera las emociones por las que T/N estaba pasando.

T/N hizo una mueca mientras trataba de encontrar un punto de conexión a tierra o cualquier frente de material a la que pudiera aferrarse, pero las aguas la empujaron río abajo. Lo único que podía hacer T/N era aferrarse a su bolso y rezar para que lo que fuera que estaba en el arroyo acabará con ella.

Las palabras que usó contra Kokushibo vinieron a su mente y T/N sintió la culpa acechando en su pecho.

Ella sabía que él no moriría

Al menos no ante ella...

Él es de rango superior 1, así que quién sabe cuándo lo mataría los cazadores de demonios.

Las aguas se calmaron lentamente mientras las olas llevaban a la mujer exhausta a la orilla. T/N jadeó y tosió, sintiendo un nudo en la garganta mientras tragaba un poco de agua. Su equipaje estaba en sus manos y se arrastró débilmente más alto para aterrizar.

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Où les histoires vivent. Découvrez maintenant