𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6 - 𝑨𝒏𝒉𝒆𝒍𝒐

384 47 46
                                    

"Como te ama un hombre cuando no está contigo dice mucho más que como te ama cuando está contigo"

☾︎

"¡Michikatsu! ¡El festival es mañana!"

Michikatsu abrió un ojo, mientras miraba a la mujer que estaba sentada frente a él. T/N y él estaban jugando shoji, y Kokushibo ganó la mayor parte del tiempo. A T/N no parecía importarle perder y admiraba sus habilidades tácticas.

Durante dos o tres rondas, Kokushibo terminó permitiendo que T/N ganará, y disfruto de cómo se le iluminaron los ojos cuando finalmente lo derrotó.

Ella tomó un sorbo de su té mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro. Le encantaba ver sus expresiones, como su rostro parecía contraerse ante cualquier emoción y como todavía se veía tan bonita bajo la luz de la luna.

"Lo que sea" -Dice sin rodeos, moviendo una pieza en el tablero.

"O-oh, bueno..." -T/N se apagó por completo

Kokushibo esperó a que ella hiciera su movimiento, pero inclinó la cabeza cuando ella nunca lo hizo. Él la miró fijamente, al ver cómo jugueteaba con su taza de té y como se mordía el labio inferior con nerviosismo.

"Se suponía que iría con Watari..."

Un fuerte golpe se escuchó

T/N saltó cuando, de repente, Michikatsu arrojó el tablero de Shogi al suelo. El hombre tenía una expresión irritada, pero pronto se volvió fría una vez que se dió cuenta de lo que hizo. T/N se quedó sin palabras, preguntándose cómo Watari, que estaba muerto, todavía lo molestaba.

"Lo siento" -Murmuró Kokushibo- "Mi mano se había resbalado"

"B-bien..." -T/N Tartamudeo- "Se suponía que iría con Watari, pero ya sabes... ahora se ha ido, así que no tengo con quién ir"

"¿Te gustaría ir conmigo?" -Preguntó esperanzada, sus ojos brillaron un poco.

¿Le estaba invitando a salir?

Kokushibo habría dicho que si de inmediato, hasta que su mente comenzó a reflexionar lógicamente. Desde que la aldea estaba al tanto de los asesinatos, el líder acordó enviar a Hashiras a la aldea para vigilar el festival.

T/N ya tenía la impresión de que él era un cazador de demonios, y si se encontraba con uno de esos molestos Hashiras... su tapadera sería descubierta.

Él la perderá

"No puedo..." -Finalmente respondió.

Un ceño fruncido apareció en el rostro de T/N, haciéndolo arrepentirse de lo que dijo con cada célula de su cuerpo. Odiaba como la hacía sentir terrible... sin importar lo que hiciera...

Él siempre la lastimaria...

"¿Puedo preguntar por qué?"
-Preguntó ella suavemente, apartando sus ojos de los de él.

"Tengo una misión asignada mañana... por el líder de todos los cazador" -Kokushibo mintió una vez más- "Esta en otra aldea... al este de aquí, una pequeña misión"

❦︎𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 - 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨 ❦︎Where stories live. Discover now