17.(CH) esa no es forma de despedirse

489 74 52
                                    


CEDRIC

XL

Consideraron mantener sus propios equipos, lo cual no sería posible de todos modos. Cho era la única de Ravenclaw, y la mayoría era de Gryffindor. A Cedric no le convencía unir a Hufflepuff con Ravenclaw, y no solo porque le gustaría que Harry estuviese en su equipo. Su idea principal era compartir con nuevas personas de otras casas, y también opinaba que era una gran oportunidad para salir de los papeles de siempre. Se propuso a sí mismo para la posición de cazador, algo que Fred y George encontraron interesante.

Tanto que decidieron jugar en equipos contrarios.

—Siempre hay una primera vez para todo —dijo uno de ellos.

—Veamos quién gana.

Una pizca de competitividad podía ser divertido.

Fue idea de las chicas de Gryffindor nombrar a los equipos, y le pusieron al suyo GIRLS ROCK , compuesto por ellas mismas, Katie y Angelina, Cho, Hunter y George, quien presumía de su suerte. Tam casi se cambió a último momento. El otro grupo no era tan creativo para pensar un nombre, a excepción de Fred que optó por GOLDEN por tener a Harry, el mejor buscador , junto a Ron, Tam y Cedric.

Harry y Cho mantendrían su posición original de buscadores. Por una parte porque lo preferían así, por otra porque nadie más quería intentarlo, y Fred consideraba que siendo ambos tan pequeños era la más indicada. El hecho de que ambos tuvieran casi la misma altura, siendo Harry unos centímetros más alto, por alguna extraña razón se le hizo adorable a Cedric.

No que alguno de ellos apreciara las bromas sobre su tamaño.

Al menos Harry estaba lo suficientemente lejos como para escuchar a Fred decir que se verían bien juntos, lo cual hizo reír a Cedric porque eso era lo que sus propios amigos le hacían. Mientras cada equipo terminaba de decidir sus posiciones, Cedric atrajo la atención de Cho y se acercó a Harry. Fingió que Tam le llamaba a la distancia para dejarlos conversar.

Quizás Cedric no era tan distinto a sus amigos.

Diferentes estrategias, eso era todo.

HARRY

XLVI

Le había dejado solo con Cho.

¿De qué se suponía que debían hablar? Todo lo que Harry podía ofrecer como tema de conversación era Cedric. Incómodo, considerando que a ella también le gustaba.

Harry deseó que la tierra se lo tragara.

Era simplemente otra persona más que tenía sentimientos por él.

—¿Te habría gustado jugar en otra posición? —le preguntó Cho con un amable interés— Escuché que dijeron que somos pequeños, pero apuesto a que sería una increíble cazadora de no ser una más increíble buscadora.

La confianza en su delicado rostro sonriente le impresionó.

A Harry todavía le costaba aceptar cumplidos, y esta chica sabía cuán buena era.

—La mitad de ellos se aburriría a los diez minutos.

La estimación de Harry la hizo reír.

Se veía bonita así.

XLVII

Ron ocupaba su lugar de guardián en el aro, mientras que Fred había tomado la misma posición que Cedric. George también se decidió por ser cazador, para nivelar las condiciones en el reto que se habían impuesto. Nunca antes los gemelos habían jugado el uno contra el otro, y era una novedad ver su faceta competitiva enfrentándose.

El chico de mis sueños -HEDRIC (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora