1. Prologo.

1.8K 188 617
                                    

Notas del autor: Hi~ Ha pasado un tiempo, bueno, hace un par de semanas en mi perfil sometí a votación las dos tramas que empecé para esta dinámica (el mpreg de agosto): una de romance dulce e indulgente y un canon diverge con temas delicados. Ganó con creces la primera así que acá estamos, donde los chicos sí están vivos, suceden cosas traumáticas como en BF siempre pero nada al nivel del canon y es un au tonto de romance la verdad. Me hizo feliz escribirlo, siento que es bien ligero. Pero aún así, sentí la necesidad de subir el prologo antes de que empiece oficialmente agosto para tantear de que voy por el camino correcto, onda, requiere sacrificio hacer estas cosas por un mes, necesito mi feedback antes de que sea muy tarde. Pero en todo caso, el prologo no está situado al inicio, sino como en medio de la trama, porque ya si partimos en agosto vamos de cero.

Género: MPreg/ Friends to lovers/ Slice of life/ Romance.

Ship: AshEiji como la principal y ya me conocen, tenemos MaxGriff y WongLung de parejas secundarias porque se quedaron parece.

Advertencias: No existen temáticas muy fuertes en el fic, pero sí la mención de mecanismos defensivo, abuso y trastornos mentales.

¡Espero que les guste! Partimos por el medio.

¡Espero que les guste! Partimos por el medio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Joder. —Aslan golpea la jarra de cerveza en contra de la barra, las luces del club cambian de colores de manera intermitente. Son azules. Moradas. Verdes. Amarillas.

Su mirada salta hacia Eiji.

—Deme otra jarra.

El cantinero obedece pese al reproche en su mirada.

Esto no debería sentirse así de jodido, tendría que estar feliz por Eiji, ¿verdad? Luego de meses al fin dieron con un candidato decente para ser el padre de su hijo, el tipejo es macizo, bien parecido (claro que no tanto como él) a juzgar por cómo Eiji no ha dejado de reír impresiona ser encantador e incluso parece ser japonés también, qué suerte ¿eh?, ¿cuál era la probabilidad de que se conocieran? Asume que eran ínfimas y aunque su misión está cumplida, algo de la escena le molesta igual que un guijarro en el zapato que lleva demasiado tiempo atascado ahí, agujereando las medias y erosionando la piel.

Debería estar feliz.

Sí.

Eiji encontró un papá para su hijo después de todo este tiempo, misión cumplida, ¡ya nada los atañe!

¿Por qué le molesta tanto?

Quizás por la forma en que el tipejo de casi dos metros desliza sus manos desde esa delicada (aunque masculina) cintura hacia sus caderas, lo está haciendo mal, a Eiji no le gusta ser tocado abruptamente igual que un animal en celo, no, hay que ir con ternura, deslizar las yemas sobre la ropa para degustar poco a poco de su piel, disfrutar de la calidez que emana, de su aroma, su suavidad, de esa repentina timidez que le resulta irresistible aunque en teoría es dos años mayor. Este sujeto no sabe tratarlo o al menos, no con la devoción que merece. Es que Eiji. Joder. Eiji tiene una belleza que se desenvuelve pero solo para el espectador correcto. Es algo que se debe tomar tiempo para descubrir y amar, pero este idiota impresiona tan urgido que ya lo está manoseando en medio de la pista.

Dandelions [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now