18. Capítulo 17.

498 84 771
                                    

Hola mis bonitos lectores, uy, vengo de un fin de semana pero quemado a morir, a veces hay personas sumamente transgresoras que confunden relaciones interpersonales con centros de terapia y la cosa es que eso drena un montón, ¿no les pasa que de repente hay gente que te drena energía? Ya, vengo recuperandome de eso, de hecho, por lo mismo contestare los comentarios en un ratito, pero no quería seguirles aplazando esta parte del fic, sé que la esperan de un rato~

Mil gracias por leer.

—¡No puede estar hablando en serio! —Eiji avienta su teléfono a la cama, la carcasa con el horroroso rostro de Nori Nori plasmado en ella rebota cayendo directamente a la alfombra—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No puede estar hablando en serio! —Eiji avienta su teléfono a la cama, la carcasa con el horroroso rostro de Nori Nori plasmado en ella rebota cayendo directamente a la alfombra—. ¿Qué le dije para que me rechazara por mensaje? No entiendo, las cosas iban tan bien.

—El tipo es un idiota, no hay nada que entender.

—¡Ash! —Lo mata con la mirada—. Estoy hablando con seriedad.

—Y yo también.

—¡Ah! —Eiji se tira de espaldas a la cama—. Esto apesta.

—¿Qué te puedo decir? —Ash se encuentra sentado al borde de su propio colchón con una inocencia digna de un Óscar, si bien, el nipón tiende a ser impredecible esta es la primera vez que lo ve enojado.

—Nada. —Gimotea con la mirada clavada en el techo y las palmas sobre su vientre—. Es todo, asumo que soy imposible de querer, sí, debe ser eso, llevamos meses en busca del candidato... correcto, no puede ser que cuando finalmente elija a alguien rompa conmigo por mensaje, no éramos nada y aun si lo hubiéramos consumado solo nos atañería el bebé y yo podía criarlo solo.

—Eiji. —Ash no sabe si acercarse o mantenerse distante en su propia comodidad, podría clarificar lo que sucedió esa noche con más detalles y no obstante eso implicaría delatarse y si se delata pero las cosas no funcionan entre ellos ¿está dispuesto a renunciar a Eiji?—. Ya llegará alguien apropiado, no hemos terminado de ver a todos los postulantes y ¿quién sabe? Podría haber alguien más adecuado.

—No. —El moreno se para de golpe—. No seguiré con esto.

—¿No tendrás al bebé?

—Sí, sí lo tendré.

—¿Entonces...? —Ash traga duro—. ¿A qué te refieres?

—A que lo tendré de una forma más tradicional.

—¿T-Tradicional? —Si antes estaba ansioso ahora el alma se le va del cuerpo, tiene el presentimiento de que Eiji se lo pedirá, es decir, es lo lógico, Ash es su mejor amigo, su compañero de piso, la persona que tiene de confidente y confianza, están prácticamente casados—. ¿A qué te refieres?

—Ya sabes. —Eiji esquiva su mirada y Ash entra en pánico, no tiene idea de qué diablos le responderá porque la chance de ser papá aún es malditamente intimidante, Ash no tiene la madera ni estabilidad ni los recursos para hacerse responsable—. Como relatan que lo hacen los americanos.

Dandelions [Agosto de MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora